Embaraza sin retraso!!!

Embaraza sin retraso!!!

Notapor Berenjena » Lun May 29, 2017 11:08 am

Hola chicas, alguna que se hiciera un test una o dos semanas antes de que le toque su regla y consiguiera su positivo, o le saliera un falso negativo o algo??? Contadme chicassss gracias!!!
Berenjena

Re: Embaraza sin retraso!!!

Notapor Mafalda 80 » Lun May 29, 2017 1:00 pm

Para q los test den positivos tiene q aumentar la hormona BETA-HCG en concentraciones suficientes para q lo detecte. Hacerte un test antes de uno o dos días de q te tenga q venir no tiene sentido, es tirar el dinero. Algunos test muy sensibles pueden detectarlo como pronto 4-5 días antes. Pero si quieres resultados fiables y no volverte loca por lo menos espera a hacértelo al mismo día q te tendría q venir. Y siempre con la primera orina de la mañana q es la q más concentración de hormona tendrá. Suerte y paciencia!
Mafalda 80

Re: Embaraza sin retraso!!!

Notapor Fruty » Lun May 29, 2017 1:13 pm

Hola. Yo me hice uno 9 dias antes..positivo..línea muy clarita. 2 días de la fecha q twnia q bajarme, me vino y bastante. Microaborto. Lo q si..me ayudó a q el mes siguiente quedé embarazada...hoy tengo 5+4. Ojala no sea tu caso..si te dio positivo..q así sea! Muchas veces (las q buscamos ) no nos enteramos de los embarazos q no pudieron ser.
Fruty

Volver a concebir