Marce29 escribió:Porque me vi embarazada y sola es que me atrevi a comentarte
Pides consejos pero lo que realmente quieres es que te digan que "ay pobrecita sigue aguantandole sus malos tratos" y no nena, no podemos aconsejarte que toleres violencia
Pero allá tu, es tu decisión y tu vida.
A cada cosa que te dicen le encuentras pretexto. Entonces no entiendo que quieres.
Si tienes un problema se le busca solución y es lo que amablemente te estamos tratando de dar, pero tu buscas pretextos.porque estas muy comoda y prefieres aguantar malos tratos, ya esa es tu decision.
Te deseo lo mejor para ti y tus bebes y que Dios los libre de esos malos tratos y te ilumine para que hagas lo mejor para ellos.
???
Cuánta razón Marce29...
Los problemas de frente..no se puede escapar de ellos.
Solo son excusas,como nadie la quiere ayudar?? Es como dice la otra chica,seguro que si la ayudan,pero aconsejándole que deje a ese tipo,Bla,Bla...y ella no quiere escuchar eso..
Quiere que le digamos,no nena,habla con él, arrastrarte,suplicale,denigrate aún más como mujer...
Ahora no se espera que el marido deje dinero, porfavor!!!
Como dices tú Marce,trabaje hasta el último momento,antes de mi cesárea,a los quince días me reventó y me tuvieron que drenar, etcetc...
Solo quien quiere,puede!
Ah, Marce!! Nunca te lo dije,pero siempre te leo y para mí eres toda una luchadora,con unos ovarios tan grandes como unos balones de fútbol ??
Y a la chica del post,si te interesa,acaba de decirnos que decidiste,agur!