Karlita61 escribió:Yo igual ya con 28 semanas, feliz y asustada a l a vez fui a urgencia porq ya llevaba 1 de dilatación, gracias a Dios todo controlado solo q tng q estar en reposo absoluto!! Ya mi bebe quiere nacer antes de tiempoy ustedes cómo van??
Yosevdag22 escribió:Espero y todo valla bien en adelante con sus bebés yo afortunadamente no e tenido problemas en mi embarazo mi doctor me dijo que todo esta perfecto mi princesa está muy bien y sana lo unico que me a molestado es que me dan calambres y si camino no mucho pero por lo menos una vuelta a la manzana pero siempre me despiertan los caalambres?
stephanyrb escribió:Karlita61 escribió:Yo igual ya con 28 semanas, feliz y asustada a l a vez fui a urgencia porq ya llevaba 1 de dilatación, gracias a Dios todo controlado solo q tng q estar en reposo absoluto!! Ya mi bebe quiere nacer antes de tiempoy ustedes cómo van??
Oyeee que susto pero ya te controlaron tu bby? DIOS santo pero bueno por lo menos tenemos 28 semanas hay que hacer fuerza hasta la 30 para q si se vienen pues ya pueden vivir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado