Prueba de enbarazo " negativo"

Prueba de enbarazo " negativo"

Notapor Danielaza » Lun May 29, 2017 5:15 am

Hola chicas, ya les habia comentado es mi primer mes en busca del embarazo , el miercomes tuvo qie haber llegado mi regla y no llego ya van a ser 5 dias de retraso y yo soy muy regular el mismo dia que mi calendario lo marca ese dia me baja , a los 2 dias de retraso me realize una prueba de farmacia y salio negativa a los 4 dia me realize otra y negativo otra ves, :( estoy desesperada yo siento que si estoy pq nunca se habia retrasado tanto pero los test dicen lo contrario, seran tantas mid ganas de un bebe que yo misma me estoy sujestionando y por eso se me retrasa?
Danielaza

Re: Prueba de enbarazo " negativo"

Notapor Mons73 » Lun May 29, 2017 5:36 am

Holaaaa.. Y puede ser eso mismo q dijiste ultimo.. Pro si vos conoces tu cuerpo y sabes q sos regular hhacet otro test. Pues dar falsos negativos.. Si no recurre al d sangre
Mons73

Notapor Joss21 » Lun May 29, 2017 5:36 am

Muchas veces se retrasa por el mismo estres yo te diria que mejor te hicieras una de sangre esa si es mas efectiva !!!
Joss21

Notapor Diamela <3 » Lun May 29, 2017 5:38 am

A todas nos pasa lo mismo o x lo menos a casi todas!! Yo era super regular cada 31 días llegaba mi periodo, cuando empecé a buscar embarazo empezó adelantar o atrasar! La cabeza manda todo, muchas te van a decir no te obsesiones, es imposible que no estés pensando en tu fecha de ovulación y tus semanas fertiles, a mediado de periodo está esa preocupación una vez que pasa esa fecha empezás a pensar si lo lograste o no, si te va a venir o no, y empezás a esperar tu fecha de menstruación y así todos los meses!!. Amedida que va pasando el tiempo te vas relajando, trata de estar ocupada, salir a caminar,visitar familiares/amigos, tener una vida activa así no tenés mucho tiempo para pensar, porque ojalá quedes en el primer intento pero es muy raro, con suerte la mayoría lo logra a la 3ra vez pero eso depende de la pareja todos somos diferentes!! Bienvenida a este viaje que con alegrías y tristezas nos acompañamos entre todas! Si es tu positivo ya te enterarás!! Sino todos los meses tenés una nueva oportunidad! Suerte!!
Diamela <3

Notapor MaryGas » Lun May 29, 2017 7:09 am

Es mejor que te realices uno de sangre, kucha suerte!
MaryGas

Notapor Danielaza » Mar May 30, 2017 3:40 am

Gracias chicas esperare unos dias mas para relizar la de sangre, mientras tratare de estar de lo mas tranquila y sin perder la fe
Danielaza

Volver a concebir