Deseo ser madre

Re: Deseo ser madre

Notapor Dadua » Dom May 28, 2017 12:26 am

Vamos chiquis que se puede todo este camino es parte del comienzo de la vida de nuestros bebitos que cuando lleguen algún día se lo contaremos cuanto los esperamos y como lo deseamos es hermoso ? diamela es posible como le decía a ámbar al haber un atraso se negativo o no pasa xq ovulaste más tarde de lo q tenia q hacer se te puede atrasar hasta 14o 15 días la ovulación x ende también la menstruación te cambio el ciclo x lo menos ese mes
Dadua

Notapor Dadua » Dom May 28, 2017 12:29 am

Inclusive si manchaste marrón en muy pocas cantidades puede ser de implantación y la hormona que detecta el test se comienza a largar luego de la implantación que para q un test lo detecte pasa más o menos una sem o un poquito más el de sangre si pasado la semana de la implantación detecta la hormona
Dadua

Notapor Jenifferg » Dom May 28, 2017 12:44 am

ola como estan yo quiero q me ayuden soy ya mama de dos bebés y pues hace un mes largito me retire el jadell o deyade y desde ahy e tenido relaciones sin protección pero no e podido quedar embarazada hace poco me llegó él periodo y no se q hacer para volver a quedar embarazada mi esposo quiere ser papá necesitó ayuda por favor gracias
Jenifferg

Notapor Ambar21 » Dom May 28, 2017 5:52 am

@Mons73 gracias x tus buenas palabras de animos siempre?

Anhelaba tanto ese + para este mes ya qe a mi pareja le salio un trabajo en otro pais y estara x aya 1año y 4meses y se va ahora em Junio sou qe lo vere poco cuando vaya de vacaciones a verlo, voy a tener qe conseguir los text de ovulacion xqe me di cuenta qe la app me marca los dias fertiles a 4 dias despues de finalizar la regla cosa qe he leido qe tienen qe pasar x lo menos 6 a 7 dias infertil para luego empezar los fertiles sera verdad eso.?

Y @Dadua el dia qe tenga mi hij@ si le contare esa experiencia al buscar concebirlo??
Ambar21

Notapor Mons73 » Dom May 28, 2017 5:38 pm

Ambar21 escribió:@Mons73 gracias x tus buenas palabras de animos siempre?

Anhelaba tanto ese + para este mes ya qe a mi pareja le salio un trabajo en otro pais y estara x aya 1año y 4meses y se va ahora em Junio sou qe lo vere poco cuando vaya de vacaciones a verlo, voy a tener qe conseguir los text de ovulacion xqe me di cuenta qe la app me marca los dias fertiles a 4 dias despues de finalizar la regla cosa qe he leido qe tienen qe pasar x lo menos 6 a 7 dias infertil para luego empezar los fertiles sera verdad eso.?

Y @Dadua el dia qe tenga mi hij@ si le contare esa experiencia al buscar concebirlo??

Por nada Ambar..para eso estamos para leernos.. Aconcejarnos y apoyarnos unas a Las otras! Bendiciones.
Mons73

Notapor Ambar21 » Lun May 29, 2017 12:45 am

@Mons73 gracias e igual para ti.¡¡¡ ?
Ambar21

Notapor Diamela <3 » Lun May 29, 2017 5:01 am

Chicas al final hoy llegó mi periodo con este mes acabo de confirmar que mis ciclos comenzaron a ser de 34 o 35 días, nose porque después de la histerosalpingografia me empezó a suceder esto!! Seguiré con los analisis que me dio el endocrino, empezaré con mi vida saludable, me enfocaré en perder kilos y obvio a seguir intentando no pienso dejar de buscarlo x más triste que me ponga se que Dios me recompensará!! Todo a su debido tiempo!!
Diamela <3

Notapor Many257 » Lun May 29, 2017 12:57 pm

Hola chicas yo desde enero 2012 busco. Mi prubeas examenes hasta laparaoscopica. Mi esposo tb mil estudios y nada...se lo a se siente cada vez q te viene. O cada vez q alguien te da la noticia q esta embarazada. No es facil. Yo creo y tengo espsranzas aun. No pierdan la fe nunca! Animo. No se rindan . El camino es doloroso pero vale la pena intentarlo. Yo este mws arranxo mi primera ia !!!
Many257

Notapor Ambar21 » Jue Jun 01, 2017 7:52 am

Animos chicas qe pronto con la ayuda de Dios se nos dara nuestro +
Ambar21

Notapor Karolina19 » Lun Jun 19, 2017 4:54 am

Hola amiga yo también tengo 21 y estoy en busca ya como 6 meses me pasa igual q a ti , he tratado lo mismo tener relaciones los días fértiles y nada , me pongo triste al ver amigas o conocidas q buscan embarazo y lo logran como si fuera lo más sencillo del mundo, me pongo muy muy triste lloro al ver bebitos me siento vacía le pido tanto a Dios x uno, no quiero perder la fe
Karolina19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir