Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor Lili_bella » Lun May 29, 2017 12:56 am

Bueno eso es verdad sí es soportable uno los aguanta y listo. A mi tampoco me gusta tomar pastillas así y menos sí estoy embarazada al menos q sean las vitaminas prenatales. El corral lo quiero acomodar a partir de las 37 semanas ósea la otra semana , quiero limpiar bien bien el cuarto ya q será en mi cuarto q estará su corral. Y estoy indecisa sí irme para donde mi suegra ya como 3 semanas xq me.dijo q me quiere ayudar . Xq mi mamá se la pasa ocupada en el negocio q tienen !!
Lili_bella

Notapor Mariolis6 » Lun May 29, 2017 1:04 am

Hay chicas así tengo yo que Aser tantas cosas tengo k limpiar el cuarto bien bien donde me quedaré con mi niño ante que Nasca tengo k limpiar el cuarto bien o lavar su ropita y todo eso será de la semana que viene en adelante ya que tengamos aquí en casa k echarle agua y limpiar bien la casa ya que mi abuela biene de new York en la fecha prevista mía para el parto y no puedo dejar a juntar todo ya se imaginaran el atareo que abra UF
Mariolis6

Notapor any07 » Lun May 29, 2017 4:35 am

Mariolis6 escribió:Hay chicas así tengo yo que Aser tantas cosas tengo k limpiar el cuarto bien bien donde me quedaré con mi niño ante que Nasca tengo k limpiar el cuarto bien o lavar su ropita y todo eso será de la semana que viene en adelante ya que tengamos aquí en casa k echarle agua y limpiar bien la casa ya que mi abuela biene de new York en la fecha prevista mía para el parto y no puedo dejar a juntar todo ya se imaginaran el atareo que abra UF

Mariolis, no deberías esperar tanto tiempo para adelantar el lavado de la ropa de tu bebé y cosas por el estilo a menos que tengas planificada una cesárea. Recuerda que estamos en las semanas finales del embarazo y todo será en el momento que nos agarren los dolores. Qué harías si ni Dios lo quiera, es mañana que te dan ganas de parir y aún tienes todo sin acomodar?.
any07

Notapor any07 » Lun May 29, 2017 4:39 am

Lili_bella escribió:Bueno eso es verdad sí es soportable uno los aguanta y listo. A mi tampoco me gusta tomar pastillas así y menos sí estoy embarazada al menos q sean las vitaminas prenatales. El corral lo quiero acomodar a partir de las 37 semanas ósea la otra semana , quiero limpiar bien bien el cuarto ya q será en mi cuarto q estará su corral. Y estoy indecisa sí irme para donde mi suegra ya como 3 semanas xq me.dijo q me quiere ayudar . Xq mi mamá se la pasa ocupada en el negocio q tienen !!

Yo también tengo la cuna en mi cuarto y bueno, a diferencia de ti yo más bien estoy esperando que venga mi suegra porque ella vive en ccs. Te recomiendo que te quedes donde te sientas más cómoda, si fuese en mi caso me quedaría en casa ya que así me ahorraría el tener que hacer mudanzas temporales. Y por otro lado, madre es madre y no creo que te vaya a dejar sola recién parida al menos los primeros días jajajajaja
any07

Notapor Mariolis6 » Lun May 29, 2017 4:48 am

Any7 si entiendo y si sera sesarea pero me programaran la fecha de la sesaria cuando balla ahora el 8 del mes que entra junio pero si entiendo que debería ya tener todo preparado pork balla y se me ofrezca dar aluz mañana nadie sabe ya sin falta esta semana que entra en pesares alabar la ropa del nene del miércoles en adelante la lavarle y prepararé los bulto y limpiarse la avitacion ya en esta semana enpienso con todo si Dios quiere y lo permite ❤
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Lun May 29, 2017 5:58 pm

Mariolis el caso también está q no se te puedo acumular todo. Para q no te canses y poco a poco ir lavando la ropa! Bueno yo no lave todo en un día sino varios días ! Xq la otra semanas pienso lavar la mía y lo q he.sido ensuciando . Y bueno Any es verdad madre es madre yo se q ella me va aayudar pero no la quiero comprometer ! Sólo me llevaría ropa y coche donde mi suegra ya q mi cuñada vive en otra casa atrás y me prestara su cuna de la hija
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Lun May 29, 2017 6:03 pm

Y te pusieron las inyecciones mariolis ?
Lili_bella

Notapor ayeserey » Lun May 29, 2017 6:21 pm

Hola chicas.. yo tengo fecha para el martes 13 Jajaja.. les cuento que hace mucho q no entraba a verlas.. me pone muy feliz de que sus bebés estén sanitos.. y pronto estarán con nosotras.. yo voy a tener una nena se llamará cattleya ?.. hace unos días que vengo con las contracciones falsas.. Jajaja.. aunque es todo nuevo para mi xq con mi primera nena todo fue muy distinto.. a meterle y esperar.. ah q quiera salir.. besos y abrazos chicas..
ayeserey

Notapor Mariolis6 » Lun May 29, 2017 6:26 pm

Lili_bella escribió:Mariolis el caso también está q no se te puedo acumular todo. Para q no te canses y poco a poco ir lavando la ropa! Bueno yo no lave todo en un día sino varios días ! Xq la otra semanas pienso lavar la mía y lo q he.sido ensuciando . Y bueno Any es verdad madre es madre yo se q ella me va aayudar pero no la quiero comprometer ! Sólo me llevaría ropa y coche donde mi suegra ya q mi cuñada vive en otra casa atrás y me prestara su cuna de la hija

Si así es tengo que lavar su ropita acomodar los bulto también. Tengo k lavar algunas cosas mía de llevar al hospital aunque por ese lado estoy con mi madre y eya me ayuda muchísimo por ese lado le a gradesco a eya y dios incluso eya no quiere k yo lave la ropa disque para k no resvale yo lavando etc eya dice k es eya k la ba a lavar pero de todo modos tengo que ayudarle no boy a dejar k eya aga todo eya sola jamás pero si ya tengo k empezar mi prima bende ropa ya le encargué las batas k boy a usar en el hospital ya compré ropa interior nueva tengo k lavar la sábana y guárdala k usaré en en hospital en fin ya. En esta semana enpienso con todo si dios quiere y no todavía no me e puesto la inyección mi esposo cuando venga de trabajar me la traerá ya el se llebo la reseta y hoy me pondré una ❤❤
Mariolis6

Notapor Mariolis6 » Lun May 29, 2017 6:32 pm

A y me traerá la crema Anti estría k el doctor me dijo que usará aber si me ase aunque sea un poco de efecto ojalá porque no es fácil , y como van con su pansita?❤❤
Mariolis6

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada