Chicas porfa cómo quitar la comeson por estría en la pansa

Chicas porfa cómo quitar la comeson por estría en la pansa

Notapor Mariolis6 » Dom May 28, 2017 7:51 pm

Hola chicas acaba de salirme estría en la barriga ala 36 semanas de embarazo de verdad que es re feo son como muchas bolas rojas pero se están poniendo algunas enrayas lisas rojas y me pican demasiado son rojas algunas sabeal gin remedio crema algo para aliviar la comeson y para disminuir un poco antes de que se pongan blanca o marrón usaré una crema anti estría pero me gustaría saber otro método para mejorarla y mejorar la comeson me estoy volviendo loca no aguanto pican mucho y se Ben muy feas ?? espero que me ayuden ?
Mariolis6

Re: Chicas porfa cómo quitar la comeson por estría en la pan

Notapor Pequeña1 » Dom May 28, 2017 8:29 pm

A mi cuando me pica la panza me paso aceite de almendras como acariciandome y se me pasa la comezon. Además de que te las elimina. Espero te sirva
Pequeña1

Notapor Mariolis6 » Dom May 28, 2017 9:40 pm

Muchas gracias por tu recomendación are todo lo posible para acusarla ojalá y me funcione
Mariolis6

Notapor lizeth0211 » Dom May 28, 2017 11:15 pm

Ponte aceite de coco virgen, yo lo uso desde que supe que estaba embarazada y no me han salido estrias ni me da comezon ☺
lizeth0211

Notapor Mariolis6 » Dom May 28, 2017 11:47 pm

lizeth0211 escribió:Ponte aceite de coco virgen, yo lo uso desde que supe que estaba embarazada y no me han salido estrias ni me da comezon ☺

Gracias por tu recomendación lo tendré en cuenta are de todo si es Poble para etas horribles estrias y comeson
Mariolis6

Volver a Estoy embarazada