Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mayra4861 » Dom May 28, 2017 4:01 pm

Vicky acordate que la app es algo tentativo, mejor guíate por los TO, que es mejor. Incluso, cuando te de positivo márcalo en la app qué hay una parte de test.
Por mi parte no tengo hijos, me casé en setiembre de 2015 y en diciembre de ese mismo año empezamos la búsqueda. Mi esposo si tiene un hijo de 7 años.
Ojalá Dios nos haga el milagro y este mes pueda quedar embarazada, así no tengo que pasar por el proceso de inseminacion artificial.
Mayra4861

Notapor Mons73 » Dom May 28, 2017 4:50 pm

Vickyfernan escribió:
Mons73 escribió:Holaaa chicas.. Soy de Argentina.. No hay problemas q comente aca??? Quería saber si los TO se pueden comprar en farmacias ya q no me manejo con tarjetas y a demás cero tecnologia jaja!
Hola yo vivo en Bs As aunque soy Uruguaya los compre en farmacity con el día por uno evaplan las cajas para dos meses 300 argentinos, fijate cuando hay promo

holaaa... Ahh tenes razonn, en farmacity no m habia dado cuenta. Suelen aver esas promooos .. Graacias! Mañana a primera horam voy a ir a fijar. Graciass ?
Mons73

Notapor Carooo03 » Dom May 28, 2017 6:38 pm

En mi caso sere primeriza tambien. Ya han terminado mis dias fertiles asi q ahora queda la peor parte q es esperar a ver que pasa, soy muy ansiosa jaja
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Dom May 28, 2017 7:45 pm

Mons73 escribió:
Vickyfernan escribió:
Mons73 escribió:Holaaa chicas.. Soy de Argentina.. No hay problemas q comente aca??? Quería saber si los TO se pueden comprar en farmacias ya q no me manejo con tarjetas y a demás cero tecnologia jaja!
Hola yo vivo en Bs As aunque soy Uruguaya los compre en farmacity con el día por uno evaplan las cajas para dos meses 300 argentinos, fijate cuando hay promo

holaaa... Ahh tenes razonn, en farmacity no m habia dado cuenta. Suelen aver esas promooos .. Graacias! Mañana a primera horam voy a ir a fijar. Graciass ?

Mucha suerte Mons con esa compra!!! Ojalá los encuentres!!! ??
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Dom May 28, 2017 7:50 pm

Carooo03 escribió:En mi caso sere primeriza tambien. Ya han terminado mis dias fertiles asi q ahora queda la peor parte q es esperar a ver que pasa, soy muy ansiosa jaja

La espera es lo peor Caro!! Hay que armarse de mucha paciencia!!
Yo me estoy haciendo los TO, buscando el positivo!!
Espero que sea en esta semana ??
Vengo contra reloj con las ecografias, porque el viernes viajamos con mi esposo para Salto por unos días y no me las voy a poder hacer más y quieto ovular esta semana que comienza para poder terminar bien el ciclo, sino me va a quedar inconcluso! ?
Mayra4861

Notapor melgi23 » Dom May 28, 2017 10:55 pm

hola chicas hace dos años buscamos con mi pareja ... hace poco menos de un año perdimos un embarazo de mellizos ... pero seguimos buscando espero sea pronto suerte a todas
melgi23

Notapor Carooo03 » Lun May 29, 2017 12:10 am

Bienvenida melgi! Lamento mucho lo de tu perdida y espero q pronto tengas tu positivo!!
Mayra se van de paseo a Salto? Q lindo adoro las termas de salto! Aprovecha para hacer la tarea por alla quien duda te traes un salteñito en la panza! Jaja
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Lun May 29, 2017 12:32 am

melgi23 escribió:hola chicas hace dos años buscamos con mi pareja ... hace poco menos de un año perdimos un embarazo de mellizos ... pero seguimos buscando espero sea pronto suerte a todas

Bienvenida Melgi! Que no decaiga el ánimo que de seguro se dará nuevamente. Estás en tratamiento? Más o menos estamos en el mismo tiempo que buscamos, solo que yo aún no he podido quedar embarazada.
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Lun May 29, 2017 12:37 am

Carooo03 escribió:Bienvenida melgi! Lamento mucho lo de tu perdida y espero q pronto tengas tu positivo!!
Mayra se van de paseo a Salto? Q lindo adoro las termas de salto! Aprovecha para hacer la tarea por alla quien duda te traes un salteñito en la panza! Jaja

Caro, si nos vamos de paseo desde el viernes hasta el lunes, mi esposo sale de licencia y justo agarramos mi cumple que es el domingo! ???
Yo adoro Salto, siempre dije que si me tuviera que mudar, me iría para allí. Jaja.
Si, ya andamos en los deberes, según la app ovularía en teoría el día de mi cumple, pero yo espero ?? ovular antes, entre el día 17 y 18 de mi ciclo, como el mes pasado. Así me voy tranquila de que me hice todas las ecografias bien.
Igualmente en Salto, me toca hacerme el análisis de progesterona, ya hable para hacérmelo en un laboratorio privado.
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Lun May 29, 2017 2:29 am

Mayra4861 escribió:Vicky acordate que la app es algo tentativo, mejor guíate por los TO, que es mejor. Incluso, cuando te de positivo márcalo en la app qué hay una parte de test.
Por mi parte no tengo hijos, me casé en setiembre de 2015 y en diciembre de ese mismo año empezamos la búsqueda. Mi esposo si tiene un hijo de 7 años.
Ojalá Dios nos haga el milagro y este mes pueda quedar embarazada, así no tengo que pasar por el proceso de inseminacion artificial.

Mayra toda mi energía todos mis buenos deseos que sea este mes, vamos no se como decirte que no pienses porque yo no puedo relajar y recién arranco pero hacelo nena, por favor
Vickyfernan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir