Deseo ser madre

Re: Deseo ser madre

Notapor Dadua » Sab May 27, 2017 4:21 am

Ami el mes pasado me pasó! Yo soy un reloj con la menstruación mi ciclo es de 31 sin faltar y lo hicimos con más "intencidad" la semana fértil y después aflojamos un poco pero como nunca pase a un ciclo de 36 y justo no tuvimos relaciones x ende no qdamos yo creo que el hecho de estar deseando tanto el positivo la cabeza hace su jugada y me alteró mi fecha de ovulación yo por eso este mes ni bola a la fecha más fértil trabajamos todos los días por igual je xq seguro q le aflojamos y sale je.pensa si mantuviste relaciones después del periodo supuestamente fértil q ante tu atraso ,indistintamente de lo q finalmente​ ocurra no lo fue ,si hay esperanza de un positivo. Es decir ponele q tu semana fértil terminaba el 15 hoy sabemos q no fue así xq no te viene y al 5dia de atraso te salió -; del 15 al 30 hiciste los deberes porque x esas fechas ovulaste
Dadua

Notapor Ambar21 » Sab May 27, 2017 5:01 am

Vere a ver qe pasa xqe yo siempre estoy pendiente a los dias fertiles tanto con la app como con mi cuerpo y hago los devere todos los dias fertiles, pero toca esperar a ver qe pasa.
Ambar21

Notapor Diamela <3 » Sab May 27, 2017 5:46 am

Hola chicas me debería haber llegado el 24 hoy terminando el 3er día de atraso fui hacer pis antes de acostarme y manche el papel apenitas con marrón, nose si mañana me seguirá bajando o que, tengo un protector diario puesto y no lo panche ni a pernitas!!! Mañana sábado me iba hacer el test ahora voy a esperar a ver si sigue bajando o no!!
Diamela <3

Notapor Ambar21 » Sab May 27, 2017 6:03 am

Ay chicas estoy super triste me bajo la indeceada???????
Ambar21

Notapor Dadua » Sab May 27, 2017 2:26 pm

Hay que pena ámbar !!! A no bajar los brazos te pasó lo mismo q ami te cambió el ciclo y al hacer los deberes en las fechas supuestamente fértil que finalmente no fueron esas, se les escapó el óvulo. Yo este mes desde q se fue la indeseada lo algo todos los días según la app ya estoy en baja probabilidad pero igual lo hacemos así te aconsejo que x lo menos lo hagas un día sí y un día no tuviste un ciclo muy largo a lo que solía ser fue un poco de mala suerte pero no te guíes solo x los supuestos días fertil. Ami me tiene que venir el 5/6 me tengo que llenar de paciencia y seguir trabajando x las dudas je
Dadua

Notapor Ambar21 » Sab May 27, 2017 3:31 pm

Es dificil no ilucionarse al tener tantos dias de retraso? no esperaba la indeseada este mes pero tuve la mala suerte. Hare eso tener relaciones todos los dias a ver si se da gracias Dadua.
Ambar21

Notapor Mons73 » Sab May 27, 2017 9:32 pm

Ambar21 escribió:Es dificil no ilucionarse al tener tantos dias de retraso? no esperaba la indeseada este mes pero tuve la mala suerte. Hare eso tener relaciones todos los dias a ver si se da gracias Dadua.

Puchaa negri.. No t bajoniess... Se lo q sentis xq ya me ah pasado varias veces.. Pero a no darse x vencida. Vas a ver q cuando menos lo esperes va llegar tu + hermosaaa.. Arriba ese animo! T lo digo yo q me a pasado mil veces y qedo con l cara pintada! Pero aca stoy crellendo y confiando en dios...
Mons73

Notapor Sheila242 » Sab May 27, 2017 10:11 pm

Hola chicas las entiendo muy bien yo hace 3 meses lo intento no se que pasa yo ya soy madre pero esta vez he planeado embarazarme y nada y cuando no lo planie rapido sali yo creo que es q uno se enfoca tanto que cuesta pero pasiencia y perseverancia
Sheila242

Notapor Mons73 » Sab May 27, 2017 10:16 pm

Sheila242 escribió:Hola chicas las entiendo muy bien yo hace 3 meses lo intento no se que pasa yo ya soy madre pero esta vez he planeado embarazarme y nada y cuando no lo planie rapido sali yo creo que es q uno se enfoca tanto que cuesta pero pasiencia y perseverancia

Tal cual es verdad eso.. Mientras mas t enfocas en eso mas dificil s hace.!!!!
Mons73

Notapor Diamela <3 » Sab May 27, 2017 11:51 pm

Hola puede ser que me de negativo al 4to día de atraso?? Ahora estoy manchando marrón cuando voy al baño pero no es mi menstruación!!
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir