Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor maddy05 » Sab May 27, 2017 2:36 am

Marce29 escribió:POR FAVOR RESPETEMOS LAS REGLAS.

A LA PROXIMA QUE SE COMParta información personal,se cerrará el tema y se expulsará.

Entiendo sus gannas de compartir a la bebe pero reglas son reglas y si se hace una excepción ahorita se tendrá que hacer con todos.

Espero su comprension

Gracias y lindo dia!!!!

que paso churri??? ?? me perdi...
maddy05

Notapor Mariolis6 » Sab May 27, 2017 3:12 am

Moshita, Jani lo siento mucho de verdad k lo siento Dios sabe porque ase sus cosas pero ya verán k dios le dará ese anjelito de nuevo tengan fe
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Sab May 27, 2017 3:25 am

Chicas ya fui a control y todo bien gracias a Dios . Mis exámenes bien y bueno mi bebe pesa 2,500 gr y mide 47 cm con 35 semanas de embarazo. Me mandaron aún reposo xq me falta 2 semanas más para q este a término y ya de.ahí esperar los dolores . Está en posición mi bebe y por lo visto es parto normal . Tengo cita de nuevo el 09 de junio ahí el doctor me va a explicar todo sobre el parto normal:-) :-) gracias a Dios cada ves falta poco :-)
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Sab May 27, 2017 3:31 am

Moshita y jani lo siento mucho pero Dios sabe lo q hace. Yo también tuve una pérdida a las 10 semanas el año ante pasado. Pero Dios es bueno y me envió mi regalito . El tiempo de Dios es perfecto!! Sigan en la búsqueda q se les hará el milagro ...
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Sab May 27, 2017 3:39 am

Mariolis6 escribió:a.bueno con Dios mediante todo saldrá bien con sus bb yo hoy tuve mi chequeo mi doctor me puso sita para el 8 de junio del mes que entra y si el medio que debo ponerme la inyección para madurar los pulmones de mi bb ya que resulta que tengo 36 semana de embarazo todavía es prematuro y yo disque que eran 37 según mi medico boy para 37 semana de embarazo y le dije sobre las bolas rojas en pñmi pansa k me pican mucho y me dijo que eran estrías que las estrías dan mucha comenzon y me reservo una crema anti estrias la verdad k ya no soporto las estrías en mi cuerpo me desepciona mucho lo único que me consuela es que mi bb Nasca bien y sano

Ah ok mariolis que mal las estrías :-( no sabía q se hacían así también en bolitas . Sigo sin.entender xq las ampollas para los pulmones a estas semanas q tienes ya q te falta poco.. Tengo entendido q es de las semanas 28 a 34 que las ponen .. Pero bueno él es doctor y sabrá el motivo y cuanto pesa? Yo tengo cita para el 09 de junio !! Lo importante q están bien los 2 :-)
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Sab May 27, 2017 3:52 am

jessy toro escribió:Gracias mami...estoy feliz por que ya estamos en casa descansando
Buenísimo jessy a cuidar mucho a tú bebita. Bendiciones !!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Sab May 27, 2017 3:55 am

jessy toro escribió:Gracias mami...estoy feliz por que ya estamos en casa descansando
Buenísimo jessy a cuidar mucho a tú bebita. Bendiciones !!
Lili_bella

Notapor Morenita21 » Sab May 27, 2017 9:12 am

Efectivamente no pude alcanzar a junio... Mi beba nació el martes a las 38,4 semanas, ella está genial pero lastimosamente el parto no se dio como es paraba, al final, luego de prepararme tanto para un parto normal, tuvieron que hacerme una cesárea a ultimo momento... En fin, ahora lo único que me importa es que al fin estamos juntas ? el resto es secundario.
Morenita21

Re: Hola mamis quien para junio 2017 cómo va su pansita?????

Notapor miralex » Sab May 27, 2017 10:12 am

Maddy creo que te queda muy poquito para dar a luz.
Enhorabuena !!! Y disfruta de los últimos días de tu pancita ?
miralex

Notapor Lili_bella » Sab May 27, 2017 1:35 pm

Morenita21 escribió:Efectivamente no pude alcanzar a junio... Mi beba nació el martes a las 38,4 semanas, ella está genial pero lastimosamente el parto no se dio como es paraba, al final, luego de prepararme tanto para un parto normal, tuvieron que hacerme una cesárea a ultimo momento... En fin, ahora lo único que me importa es que al fin estamos juntas ? el resto es secundario.

Felicidades morenita lo importante q ya saliste de eso y tienes a tu bebe sanita y contigo Y no se te pasó el parto ni adelantó :-) . Cuanto peso? Y xq te hicieron cesárea al final?
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada