Necesito de su ayuda ! :c

Necesito de su ayuda ! :c

Notapor Lea » Mar Oct 20, 2015 4:41 am

Chicas please necesito un favor tremendo lo que pasa es que el 26 de septiembre , en si fue el domingo al amanecer habiamos venido de una
fiesta.... Tuvimos relaciones s*exuales pero por atras , estaba en mis dias fertiles y ese dia Domingo estaba con riego medio de posibilidad de embarazo y mi pareja introdujo su pene en el orificio de mi vagina unos tres segundos por ahi o mas ,estabamos muy aguantados y bueno tuvo que haberme venido supuestamente hace 5 dias tengo retrazo de 5 dias y ando preocupada :c siento sintomas de que me quiere venir pero eh escuchado que por estres hay ausencia de regla, por favor solo tengo 17 años en si , necesito ayuda :c mucha ayuda , necesitoconsejos suyos soyo nueva en
esto please no me ignoren , no usamos proteccion :c .... Alguien podria darme un consejo llevo ya 5 dias de retraso :c ,
Lea

Re: Necesito de su ayuda ! :c

Notapor Arizz » Mar Oct 20, 2015 6:10 am

yo me embaraze a los 16 creo k deverias esperar a los 10 dias de retrazo o hacerte un tes
Arizz

Re: Necesito de su ayuda ! :c

Notapor Morena89 » Mar Oct 20, 2015 6:19 am

Hola mi dudas es, qe estaba tomando anticonceptivos orales. Y el día qe me tenía qe bajar la regla me duro como 2 días o incluso mens. También e estado manchando nunca me paso eso. Y días antes tenia dolores de barriga como en los ovarios. Y aún sigo con dolores y síntomas de embarazo aora me están empezando a doler el pecho y toda la espalda y como en la costillas también. Me hice un test de embarazo me salio negativo pero olvidé ponerle el capuchón, eso afectaría al resultado? Denme vuestra opinión gracias!
Morena89

Volver a ¿estaré embarazada?