aconsejenme estoy desesperada

aconsejenme estoy desesperada

Notapor Linda20 » Mar Oct 20, 2015 5:52 am

Hola chicas, por favor ayudenme estoy desesperada, verán mi pareja y yo tenemos ya dos años saliendo de antemano yo siempre supe que el tiene un hijo con quien comparte varios días a la semana y lo mantiene, a mi su hijo no me afecta para nada al contrario le tengo bastante cariño al pequeño, sin embargo de un tiempo para acá desde que la relación se formalizó Me siento muy insegura con respecto a su hijo no se que me pasa es una especie de celos aclaró no hacia el niño puesto que yo también convivo con el, aveces creó que esos celos podrían ser hacia la mamá del niño puesto que ella busca cualquier pretexto para estarle llamando lo feo aquí y donde necesitó ayuda es que yo no era así antes me valía y no es que no confíe en mi pareja si no que siempre he sido muy independiente que estas cosas no me afectaban no se que me esta pasando y lo peor ahora que mi chico me ha pedido que vivamos juntos no se si aceptar puesto que no quiero vivir sintiendo estos celos o coraje o no se ni que siento hacia esta situación, no he querido decírselo a el puesto que creó que son tonterías pero de verdad ya no puedo guardarlo más, por favor aconsejenme :/ :/ gracias
Linda20

Re: aconsejenme estoy desesperada

Notapor N@nc& » Mar Oct 20, 2015 6:03 am

Igual mi pareja tiene dos niñas y me pasa lo mism con ssu ex yo lo quehago es ignorar porque realmente me parece tonterías lo que hago es decirle a el para que la evite a su ex y así dejar que él haga su labor de padre que lo hace excelente
N@nc&

Notapor Emilyaye » Mar Oct 20, 2015 6:05 am

Es un tema complicado a mi me pasa actualmente!!trato de disimular hasta que me enojo y se lo digo cuanto más insistente ella porque algo quiere!!tan solo creo que tendrías que aclararle el tema de que su relación solo por el nene es y que te respete porque a ti te incomoda.
Emilyaye

Notapor Somk » Mar Oct 20, 2015 6:12 am

Creo que le deberías de decir lo que te sucede, no como reclamo sino que dejando en claro que es un problema interior tuyo pero que quieres que él sepa, Así él podría intentar calmarte con algunas palabras dulces que es lo que a veces necesitamos para que nuestro mundo interior vuelva a estar en equilibrio.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a relación matrimonial