Quiero perder peso ??

Quiero perder peso ??

Notapor Karol rincón » Dom Abr 23, 2017 2:53 am

Hola chicas, tengo 20 años quisiera bajar de peso pero no he encontrado bebidas indicadas para poder bajar ya que salgo de mi casa a las 5 de la mañana y voy llegando a las 8 de la noche quiero saber que puedo tomar.
Karol rincón

Re: Quiero perder peso ??

Notapor Nina92 » Dom Abr 23, 2017 6:20 am

Hola amiga a mi me ha resultado la raíz de Perú tienes que poner a hervir 4 palitos de raíz en un litro de agua lo tomas como agua de eso y listo espero mi respuesta te ayude.
Nina92

Notapor paulina glz » Vie May 19, 2017 8:50 am

Hola pues yo e estado tomando agua tibia en ayunas y pues a mi me a funcionado hace como un mes fui al medico y pesaba 85kg y hace unos días me pese y pesaba 71.5kg y también cambie los jugos y los refrescos etc por agua a la hora de comer
paulina glz

Notapor Lii » Vie May 19, 2017 12:51 pm

En las mañanas toma un vaso de agua al que le exprimas un limón, a parte de ayudarte a bajar de peso limpia tu organismo ?
A tu trabajo puedes llevar en un minitermo jugo de piña tibio, este lo picas y metes a la licuadora con un poquito de agua y canela en polvo para el gusto :)
Lii

Notapor Georgina2014 » Sab May 27, 2017 12:03 am

Hola chicas tengo 24 años quiero perder peso tengo 2 anos de vivir en España cuando llegue pesaba 63 kl mi familia me decia que estaba muy delgada en mi país tener ese peso es muy delgada pues me afliji mucho porque me decían que ya iba a desaparecer por todo lo que me decian pues me entro una ancieda y cada que pasaba por la cociba tenía que cojer algo y comer estuve con medico porque todo era comer y comer subí a 73 kl en todo ese tiempo no estaba a dieta pero tampoco exageraba en la comida estuve mucho tiempo con ese peso de repente hace dos meses suvi 2kl y me preocupa hoy me volví a chequiar y subí 2 kl mas ayudemne xfi un saludo
Georgina2014

Volver a pérdida de peso