orgasmo

orgasmo

Notapor karenmelany » Mar Oct 20, 2015 5:17 am

Necesito saber por que me cuenta tener un orgasmo aveces me parece tenerlo pero no estoy segura ibual es como cuando yego al punto de excitación no puedo :( necesito una respuesta
karenmelany

Re: orgasmo

Notapor maykat.18 » Mar Oct 20, 2015 5:19 am

Quizás el S*exo que tienes no es de trabajo mutuo! Cuando tienes un orgasmo es por que sientes un placer enorme que solo el te logra dar! Quizás aun no llega a tu punto mas alto .. o tu necesitas relajarte y no pensar en que te tiene que salir uno solo fluir! Y que los dos trabajen eso ayuda bastante! ..
maykat.18

Notapor pukapau » Mar Oct 20, 2015 5:30 am

Masturbate y ahí distinguirás el.orgasmo. Y relajate en el.S*exo, disfruta y concentrate y si hay confianz dile lo q te gusta y como te gusta o q re haga S*exo oral. A veces las mujeres no.llegamos al.orgasmo pq el tipo es un mal amante. De todas maneras el.orgasmo no lo es todo, es muy estresante pensar en q tenemos q twnee un.orgamo asi.como.una obligación.... La cosa es disfrutar. Masturbate para q conozcas tu cuerpo y tus sensaciones
pukapau

Notapor karenmelany » Mar Oct 20, 2015 5:44 am

Difratar disfrutó pero nunca yego a ese suspiro como que me vine una amiga me dijo q me iva a dar cuenta cuando tuviera mi orgasmo por que se siente como una exitacio y luego un alivio además de eso teng otro problema que cuando me toca mi punto g me pong como loca y n pued kedarme quieta ni siquiera si yo me toco
karenmelany

Volver a relación matrimonial