alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor Leidyrosario » Sab May 20, 2017 8:07 am

elizabeth morillo escribió:Porfinnnnn chicasssss. Estamos asi k ya van 3 sigan reportando. Yo despues de tantas cosas y malos ratos hoy me hice una de sangre y. Pannnn ++++++ super feliz

Yo tambien segui un poco el tema asique e leeido cuanto deseabas ese bebe ojala y te den mas buenas noticias a ver cuanto tienes de embarzo .. y tambien muchas felicidades a todas las que les salio positivo y alas que nos salio negativo pronto tendremos nuestro positivo tambien todo llega a su momento auque paresca eterna la espera.☺
Leidyrosario

Notapor elizabeth morillo » Lun May 22, 2017 6:09 pm

Leidyrosario escribió:
elizabeth morillo escribió:Porfinnnnn chicasssss. Estamos asi k ya van 3 sigan reportando. Yo despues de tantas cosas y malos ratos hoy me hice una de sangre y. Pannnn ++++++ super feliz

Yo tambien segui un poco el tema asique e leeido cuanto deseabas ese bebe ojala y te den mas buenas noticias a ver cuanto tienes de embarzo .. y tambien muchas felicidades a todas las que les salio positivo y alas que nos salio negativo pronto tendremos nuestro positivo tambien todo llega a su momento auque paresca eterna la espera.☺

Yo si no cuento el dia del manchado del manchado k tube tengo aprox 3 meses y 5 dias y si lo cuento como mi periodo aun solo duro 2 dias pues tengo 2 y 5 dia jaja aun no se exactamente pues mi cita es dentro de 16 dias
elizabeth morillo

Notapor Leidyrosario » Mié May 24, 2017 8:52 pm

elizabeth morillo escribió:
Leidyrosario escribió:

Yo si no cuento el dia del manchado del manchado k tube tengo aprox 3 meses y 5 dias y si lo cuento como mi periodo aun solo duro 2 dias pues tengo 2 y 5 dia jaja aun no se exactamente pues mi cita es dentro de 16 dias

Pues ojala y sean los 3 meses par que te falte menos para conose al bebe y tienes mas hijos o va ser el primero
Leidyrosario

Notapor Giidelfi » Mié May 24, 2017 9:56 pm

Mucha suerte a todas y felicidades si hubo otro positivo.... Yo esperando dos semanas más para mi primer ecografía hoy x fum estoy de 6+3 pero x eco me dirán bien de cuánto estoy....
Giidelfi

Notapor Diazh » Jue May 25, 2017 11:11 pm

Sintomas!! Será implantación?
Hola chicas. Me han servido de mucho sus comentarios, las he seguido para asi aprender una de otras. Les cuento que yo estoy tambien en la espera de mi positivo. Espero la indeseada para el dia 27 y hice mis deberes en todos mis dias fertiles ?. Solo faltan dos dias para que conience mi periodo y hoy amaneci con un moco rosado cuando fui a orinar en la mañana y ha sido asi durante el dia, aunque ahora es ya un poco marron, pero no como la menstruacion. Será el sangrado de implatacion?.
No tengo dolor en los senos ni dolores de ovarios (siempre me duele cuando me va a bajar). solo he tenido ardor en el estomago y fuertes dolores de cabeza. Será mi positivo este mes?
Diazh

Notapor ari23-venezuela » Jue May 25, 2017 11:17 pm

Yo tengo 5 días de retraso él día que tocaba que me viniera me dieron cólicos y me dolian los senos me dio todos mis síntomas premestraules por 3 días ayer me picaba todo él cuerpo y hoy manche como una baba blanca gruesecita pero muy poquito y me da muchas punzadas en los ovarios ustedes que creen sera mi positivo tengo miedo de hacerme la prueba ahorita quiero esperar 5 días mas la curiosidad me mata??
ari23-venezuela

Notapor Diazh » Vie May 26, 2017 1:14 am

Si, la curiosidad es algo inevitable en estos momentos ? esperemos que sea +++
Diazh

Notapor elizabeth morillo » Vie May 26, 2017 2:16 pm

Leydy. Es mi primer bb
elizabeth morillo

Notapor Diamela <3 » Vie May 26, 2017 2:56 pm

El sábado me hago el test estoy ansiosa me lo hubiese echo hoy pero mejor voy a esperar un día más, Dios quiera y sea ese positivo que espero hace 7 meses!! ?
Diamela <3

Notapor Anita001 » Vie May 26, 2017 2:58 pm

Yo espero mi positivo para este mes ? ya llevo un año buscando. Hoy tengo mi primer día de atraso.. muy muy positiva :)
Anita001

AnteriorSiguiente

Volver a concebir