Tengo 16 añs y mantengo una relación con mi esposo de 21 añs tengo 5 meces de embarazo ... El problema de todo esto es que fue un error a verme quedado con el por qué yo no quería esto con el no quería casarme
Pero se me durmioo gacho y la cage!al contrario el siempre me había dicho que quería estar con migo yo obviamente sólo estoy casada por mi bebé si no fuese así ni en sueños ! Bueno ahora que ya estamos juntos pues hemos tenido muchas discuciones , si aceptó que le eh tomado mucho cariño pues para mi todo esto es nuevo , pero ya estando juntos es una persona super machista a pesar de que el sabe que yo tengo mi carácter y que no muy fácil me dejo que me haga lo que quiere
se que en muchas cosas me manipula
La primera es que se me hace que es machista por que no me da dinero sólo me dice si quieres algo pidemelo.. para todo ahora tengo que estar rogando se enoja si voy sola al ala tienda u algún otro lado no puedo hablar con nadie en mi fcbk por que no le gusta , (esonomeimportamuchoporquenotengoconquienhablarmedaigual)pero igual se me hace que es muy exagerado
El principal de los problemas siempre es por que toma demasiado y bueno para mi ese no es el problema el problema es como se comporta cuando está tomado pues me dice lo que quiere le vale todo lo que yo le diga se comporta de una manera muy mamamona con migo nada que ver con la persona que era antes con migo !
Siempre hace algo o me dice algo para que yo me sienta terrible , trató de hacer las cosas bien c. El pero cada vez que trató el sale con ese tipo de cosas ... Otra cosa es que se va al trabajo desde 2:00y no llega hasta las 5:30 y pues todo ese tiempo estoy sola ... La vdd no siento que yo sea feliz a su lado
Quisiera volver a estar con mi mamá pero pienso por mi el bienestar de mi bb pues sea lo que sea aquí estoy comoda el problema es que me siente super segura, ya con el para poderme hacer lo que quiera con migoo..