Chicas cn negativo siempre ????

Re: Chicas cn negativo siempre ????

Notapor Alesk » Jue May 25, 2017 10:33 pm

Hola chicas yo llevo 51 Dias sin regla 15 Dias de retraso y 2 tes negativos... mi Ultima regla fue el 5 de abril
Alesk

Notapor La naiz » Jue May 25, 2017 11:05 pm

Aste una prueba de sangre mas seguro
La naiz

Notapor Lolo300187 » Jue May 25, 2017 11:34 pm

Hola chicas les cuento yo tengo 5 años intentándolo y nada ahorita me tendría que bajar el 30 y hace un momento ya m empezaron a dar cólicos, otro mes sin éxito.. Creó q dejare a un lado ese deseo ya q cada mes es horrible la ilusión y luego la desilusión.. :(
Lolo300187

Notapor Anna16 » Jue May 25, 2017 11:45 pm

Hola yo estoy pasando por lo mismo! ????

No es justo.!
?????
Anna16

Notapor Ciin1302 » Jue May 25, 2017 11:47 pm

Animo a todas que pro to llegara el tan anhelado positivo ??
Mucha fe!!ya verán que pronto lo tendremos!!
Ciin1302

Notapor normabell » Vie May 26, 2017 7:30 am

Hola, estoy en mi séptimo mes de intentar y e fallado una vez mas, es demasiado triste tal vez es momento de rendirme ?
normabell

Notapor Jhoelys » Vie May 26, 2017 8:29 am

Buenos días chicas les cuento un poco lo q me paso a mi tomé 5 años pastillas las deje estuve 1 año tendiendo precaución luego ya tenía relaciones con mi marido sin precaución y nada paso un año y nada total q en enero de hace 4 años decide comprar un billete a Venezuela para visitar a mi familia en mayo (vivo en españa) total q justo unos amigos se iban a Colombia a bautizar a su hijo y yo había cuadrado con ellos para ir porq iba a estar a sólo 6 horas en bus, bueno con toda la emoción q tenia de ir los preparativos q vinieron a visitarme en abril desde allí y todo eso me olvidé un poco el tema bebe y resulta q a sólo 5 días de mi viaje me entero q estoy embarazada una muy agradable sorpresa claro lo q os quiero contar con toda esta charla y perdonen lo largo es q no debemos desistir sólo tenemos q relajarnos no pensar mucho y disfrutar del momento para mi fue duro porq después de enterarme irme a mi país super emocionada y con sólo 5 semanas me hice una ecografía y tenía desprendimiento del saco y las 3 semanas de mi viaje fue reposo para q pudiera volver pero gracias a dios todo salió bien y mi niño ya tiene 3 añitos así q chicas no os desanimeis q todo llega en el momento adecuado yo este mes me he quitado el diu y a la espera estoy de q me bajé mi periodo y después a buscar el 2 pero eso si sin agobios y q llegue cuando Dios quiera mucha suerte a todas y perdonar la chapa ?
Jhoelys

Anterior

Volver a concebir