Duda & Tristeza

Duda & Tristeza

Notapor Jasmin06 » Jue May 25, 2017 11:18 pm

Saludos chicas, pues les cuento que me siento súper triste porque pensé que este serie mi mes. Realmente no de qué pasó, que sucedió.. porque tuve relaciones con mi novio casi todo el mes por así decirlo de manera totalmente natural, nada programado aunque si teníamos el deseo de que quedara embarazada no pasó. Pero hay algo extraño en todo esto, 15 días antes de mi periodo que llegó ayer, 1 día antes, yo tenía muchos dolores de senos y mucho dolor de espalda, mucha nauseas y dolores corporales, y son cosas que no me dan cuando me va a bajar mi periodo.. casi nunca me da con dolor ni siento ningún malestar. Entonces anoche vi un derrame excesivo de sangre, mi periodo estaba para llegar hoy pero anoche tuve la llegada pero fue excesiva y con grupitos de sangre. Y mucha mucha sangre, estoy totalmente anonadada porque nunca me había llegado el periodo de esa abundancia. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de que haya pasado un aborto involuntario o si es porque deje de tomar pastillas anticonceptivas hace poco de dos meses cuando decidimos buscar un bebe. Me siento tan triste, apenas tengo 24 años y estaba deseosa de tener un bebe y pensé que simplemente con hacer el amor ya estaría en estado. ??
Jasmin06

Re: Duda & Tristeza

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 2:33 am

Hola Jass! Mira t cuento mi experiencia.. A mi me paso algo asi cuando tenia 16años.. Era muy chica y una madrugada m levante manchada desde la cintura a los pies.. Y tambien m salia cuabulos d sangre.. Me asuste x tampoco nunca me habia venido asi! (Mis circunstancias eran otras claro.. Yo era soltera! Y no buscaba un embarazo). Bueno muerta d miedo y d pura ignorancia no dije nada... Me duro entre 15 y 20 dias el sangrado. A la semana cdo fui al ginecólogo le conté y m pregunto si había habido atraso y si... Hacia casi 5semanas q no bajaba y entre esas semana me había bajado un solo día. Yo no tenia idea en ese entonces dl sangrado d implantación ni nada.. La cosa es q dijo q había tenido un aborto natural y q no iban hacer legrado ya que habia largado todo en eso 15 dias. Y m hicieron ecografias y ya estaba todo bien. N había sufrido daños mi útero. Pero fue una experiencia horrible ya q hasta el dia d hoy m cuesta contar. Imaginat q yo estaba sola y fue duro.. Pero qeria compartirtelo y decirte q vallas al medico y q no lo pases x alto. Beso y fuerza pase lo q pase
Mons73

Notapor Jasmin06 » Vie May 26, 2017 3:01 am

Que triste que pasen estas cosas ? cuando uno desea tener un hijo. Pero nada Dios sabrá. Yo investigue con algunos médicos y me dijeron que puede ser por los cambios hormonales al dejar las pastillas pero de todos modos quiero estar segura así que iré al médico para saber si todo está bien o si fue un aborto involuntario lo que me sucedió. ???
Jasmin06

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 3:12 am

Jasmin06 escribió:Que triste que pasen estas cosas ? cuando uno desea tener un hijo. Pero nada Dios sabrá. Yo investigue con algunos médicos y me dijeron que puede ser por los cambios hormonales al dejar las pastillas pero de todos modos quiero estar segura así que iré al médico para saber si todo está bien o si fue un aborto involuntario lo que me sucedió. ???

Y si andaa.. Puede ser el desajuste hormonal x lo q dejaste las pastillas pero si.. No pierdes nada con ir anda haces bien. Saludos y suerte
Mons73

Notapor Dimau » Vie May 26, 2017 4:35 am

Hola yo deje las pastillas hace dos meses después de 3 años de tomarlas y hace un mes me pasó lo mismo que tú estás diciendo igual si quieres ir al medico puedes hacerlo para salir de dudas
Dimau

Notapor Marce29 » Vie May 26, 2017 11:57 pm

Hola nena, recibimos un reporte y se te debe hacer una preguntita, porqué abriste el.post de "embarazo con pocos recursos y dices allá estar embarazada cuando no lo estas y estas en busqueda?

Lo siento pero las usuarias te han reportado por este motivo y como moderadora tengo que averiguar qué sucede antes de sancionar por Usuario falso.

Las usuarias aquí se toman muy en serio lo de los usuarios falsos y cuando.una los post de alguna usuaria se contradice se reporta y se investiga.

Espero la explicación. Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jasmin06 » Sab May 27, 2017 3:01 pm

Hola! En ningún momento dije "estoy embarazada" puse claramente que abrí el post porque esa es una de las dudas de algunas mujeres se je desean tener un bebe pero tienen pocos recursos como es mi caso, que estoy buscando un bebe pero no estoy trabajando y que apenas estoy comenzando mi búsqueda de embarazo o algo asi, como explique en ese POST pero que mi novio y yo queremos tenerlo incluso en los comentarios puse que espero mi POSITIVO, así que en ningún momento afirme estar embarazada AÚN... saludos ?
Última edición por Jasmin06 el Sab May 27, 2017 3:05 pm, editado 1 vez en total
Jasmin06

Notapor Jasmin06 » Sab May 27, 2017 3:05 pm

Y cuando publique ese tema estaba "segura" de que estaría embarazada. Incluso comente en otro post de alguien que estaban comentando los días próximos del periodo y puse que solo me faltaban 4 días para saber con claridad y al pasarme esto publiqué este tema. ? disculpen si puse algo que contradijo en algún momento, solamente puse el otro post por el deseo de ser mama y pensaba que estaba ya en estado. Aveces tenernos tantos deseos que nos ponemos 100% positivas. Y eso no es pecado.
Jasmin06

Notapor Marce29 » Sab May 27, 2017 3:54 pm

Bueno nena. 1. Sí das a entender estar embarazada

2. En esa area sólo escriben cuandi ya estan embarazadas, no se pueden hacer excepciones, ya que los temas alla son solo de embarazo. Se tiene que mantener el orden porque sino al rato el area de Estoy embarazada estara llena de post de gebte que No lo está. Todo tiene un orden por algo, para encontrar las cosas mas faciles.

3. Yo con todo mi amor y respeto tr recomiendo empezar a trabajar y ahorrar. Es muy difícil tener un bebe asi. Cuando ya sales embarazada pues a luchar, pero no es justo para un bebe venir a un lugar donde carecerá de muchas cosas solo por un capricho de querer apresurar las cosas cuando si lo planeas lo puedes traer cuando le puedas dar muchas cosas y no sufra carencias . Algunos bebes nacen enfermizos. Los gastos del embarazo son muchos. Es diferente salir embarazada sin planearlo y no tener recursos, en ese caso luchas y haces un esfuerzo. Pero si planeas un embarazo y no tienes dinero ni ahorros ni trabajo, no es justo para el bebe. No digo lujos, sino lo basico, ahorros por si tu novio se queda sin empleo. Por si tienes que llevarlo al doctor. Etc... es mi consejo de todo corazón, si quieres analizalo y si no te parece pues ignoralo.

Saludis y suertw
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jasmin06 » Sab May 27, 2017 5:45 pm

Okey gracias y no sabía que ese post era solo para embarazadas. Disculpen la confusión!
Jasmin06

Volver a concebir