por Marce29 » Sab May 27, 2017 3:54 pm
Bueno nena. 1. Sí das a entender estar embarazada
2. En esa area sólo escriben cuandi ya estan embarazadas, no se pueden hacer excepciones, ya que los temas alla son solo de embarazo. Se tiene que mantener el orden porque sino al rato el area de Estoy embarazada estara llena de post de gebte que No lo está. Todo tiene un orden por algo, para encontrar las cosas mas faciles.
3. Yo con todo mi amor y respeto tr recomiendo empezar a trabajar y ahorrar. Es muy difícil tener un bebe asi. Cuando ya sales embarazada pues a luchar, pero no es justo para un bebe venir a un lugar donde carecerá de muchas cosas solo por un capricho de querer apresurar las cosas cuando si lo planeas lo puedes traer cuando le puedas dar muchas cosas y no sufra carencias . Algunos bebes nacen enfermizos. Los gastos del embarazo son muchos. Es diferente salir embarazada sin planearlo y no tener recursos, en ese caso luchas y haces un esfuerzo. Pero si planeas un embarazo y no tienes dinero ni ahorros ni trabajo, no es justo para el bebe. No digo lujos, sino lo basico, ahorros por si tu novio se queda sin empleo. Por si tienes que llevarlo al doctor. Etc... es mi consejo de todo corazón, si quieres analizalo y si no te parece pues ignoralo.
Saludis y suertw
__
Saludos y excelente día!