Mamis de 7 y 8 semanas

Mamis de 7 y 8 semanas

Notapor Edi23 » Mié May 24, 2017 7:47 am

Hola preciosas!!!?
Cómo están?
Pues sólo para saber como va su embarazo en estas semanas creo que son de las más difíciles por tantas dudas
Cuentenme !!!
Que sienten?
Que síntomas tienen?
Ya vieron a su bebé?
Yo tengo 7+2
Y la proxima semana iré a mi segunda eco grafía en la primera no se veía nada?
Ojala ahora si y pueda escuchar latir su corazoncito primero dios
Les mando bendiciones !!
Besos
Edi23

Re: Mamis de 7 y 8 semanas

Notapor Monserrat murillo » Mié May 24, 2017 8:01 am

Hola yo esto de 7-4 y pues, yo tengo las náuseas por la mañana y noche, nada de antojos, mareos.. un calor insoportable, no se ati pero ami mis pantalones ya casi no cierran, procuro andar con mayas,..
Pero todo vale la pena, todo por nuestros bebes ?
Monserrat murillo

Notapor Edi23 » Mié May 24, 2017 8:23 am

Monserrat murillo escribió:Hola yo esto de 7-4 y pues, yo tengo las náuseas por la mañana y noche, nada de antojos, mareos.. un calor insoportable, no se ati pero ami mis pantalones ya casi no cierran, procuro andar con mayas,..
Pero todo vale la pena, todo por nuestros bebes ?

Ni me digas!!! Ja ja ja ja
Me pasa lo mismo con los pantalones le digo a mi mama que se me hace muy pronto para que ya no me cierren los pantalones ?? si todo vale la pena
Pues yo solo náusea y mucha hinchazón comezón en los pechos!
Edi23

Notapor Gatshou » Mié May 24, 2017 8:43 am

Hola mamis, yo tengo 7-1 semana. Tengo cita con la matrona hasta el 5 de junio. No tengo niguna molestia que a veses me da miedo. No he subido peso pero tengo la barrigua que se hincha y ya he cambiando de talla de pantalon. Los pechos desde que se que estoy embarazada me duele. Duermo con un cojin en la espalda. Del momento intento disfrutar.
Gatshou

Notapor Maria garcia » Mié May 24, 2017 5:54 pm

Hola mamis yo estoy de 8 semanas y 5 dias aun no me hecho la eco creen que ya se vera? Aun nadie sabe mas que mi pareja tengo 18 año no se como decirle a mama tengo vomitos cuando me lavo los dientes, tengo vomito ala mñana y aveses ala tarde depues de la merienda y acidez mucha
Maria garcia

Notapor ZPMS » Vie May 26, 2017 3:17 am

Yo tengo 8-5! Estoy muy feliz hace 2 días tuve mi primera eco y ya se veía una bolita ahí!!!
Yo tengo muchas nauseas pero también mucha hambre!
Voy al baño cada 20 min
Ya no me puedo parar rápido de la cama porque sino me mareo y tengo muchísimo sueño!
Pero ambos estamos muy bien
ZPMS

Notapor MaggiD » Vie May 26, 2017 3:36 am

Yo estoy de 7+5 Y tengo muchas náuseas y mareos en la mañana y por la noche son peores me la paso corriendo al baño pero no importa con que mi bebé se este creciendo sano y fuerte vale la pena. Tengo mi primer cita el 15 de junio ya kiero que sea y que primero Dios este todo bien
MaggiD

Volver a Estoy embarazada