Alesk escribió:Hola yo llevo 15 Dias de retraso y 2 negativos... Nose que pensar mi Ultimo periodo fue el 5 de abril hoy serian 51 Dias sin la regla.. Que tes te hiciste?
ari23-venezuela escribió:Yo llevo 5 días pero tuve cólicos y sintomas premetruales pensé que ya venia y nada ya se me quitaron los síntomas mas me dan punzadas en los ovarios nada dolorosas pero unas mas fuerte que otra ustedes les dio síntomas premetruales
amysh06 escribió:Hace un tiempo estuve embarazada, soy muy regular a los 11 días de no llegarme me hice un test el cual dio negativo a la semana aún no me bajaba y me hice uno de sangre y salio positivo cuando fui a hacerme la sonografia iba a tener 2 meses de embarazo, asi que te recomiendo hacerte una prueba de sangre que son mas seguras
Alesk escribió:Desde que estoy buscando se me atraso y cambio mucho mi periodo antes me Venia normal de 28 a 35 Dias y ultimamente me vino en el dia 36 39 y ahora nada.
Tambien tube Dolores premenstrules y punsadas
Lo maximo q se me atraso fueron 10 Dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados