Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor Lili_bella » Jue May 25, 2017 9:14 pm

Tengo entendido q el tapon mucoso es una especie de flujo entre gelatinoso y cremoso . Puede ser de color blanco o amarilento a veces hasta con hilos de sangre . Hay mujeres q lo botan poco a poco y después dan a luz o lo botan el mismo día q dan a luz .
Lili_bella

Notapor danonina » Jue May 25, 2017 9:57 pm

Lili_bella mi niña pesa 2.300 kilogramos y mide 46 cm. :)
danonina

Notapor Mariolis6 » Jue May 25, 2017 9:58 pm

Ahh ok pero e botado flujo amarillento y blanco casi aguado pero casi siempre lo e botado
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Jue May 25, 2017 10:20 pm

danonina escribió:Lili_bella mi niña pesa 2.300 kilogramos y mide 46 cm. :)

Que bueno danonina . Quería saber para guiarme pero cada bebe es diferente . Ya mañana les cuento cuanto pesa mi príncipe !
Lili_bella

Notapor jessy toro » Jue May 25, 2017 10:36 pm

Hola chicas.. resulta que mi parto se adelanto.... dure 31 horas en lavor para a,lo ultimo hacermen cesarea de emergencia :'( .. mi niña nacio de 47c.m. y peso 2950 gr. Pero nacio con ictericia.. esta en la UCIN y para completar me hospitalizaron por que la anestecia me hizo un efecto secundario... estoy con mucha cefalea.. estoy triste por qu no he podido compartir mucho con mi princesita :'( :'( :'(
jessy toro

Notapor any07 » Jue May 25, 2017 10:54 pm

Lili_bella escribió:
any07 escribió:Yo he estado toda esta semana con dolores de vientre tipo regla y me agarra el área lumbar y las piernas. Siento tal cual me fuese a venir el periodo ? menos mal que ya mañana tengo cita con el médico.

Que bueno que mañana ya tienes cita al igual que mariolis y yo. Nos cuentas como te fue y q te dice el doctor sobre el dolor de vientre.. A que hora tienes cita?

8am comienza a ver el médico pero ya antes de las 7 estoy allá con el favor de Dios.
any07

Notapor any07 » Jue May 25, 2017 10:58 pm

jessy toro escribió:Hola chicas.. resulta que mi parto se adelanto.... dure 31 horas en lavor para a,lo ultimo hacermen cesarea de emergencia :'( .. mi niña nacio de 47c.m. y peso 2950 gr. Pero nacio con ictericia.. esta en la UCIN y para completar me hospitalizaron por que la anestecia me hizo un efecto secundario... estoy con mucha cefalea.. estoy triste por qu no he podido compartir mucho con mi princesita :'( :'( :'(

Felicidades, ya tienes a tu nena fuera de la panza. Deseo que te recuperes pronto para que puedas compartir con ella.
any07

Notapor Lili_bella » Jue May 25, 2017 11:15 pm

jessy toro escribió:Hola chicas.. resulta que mi parto se adelanto.... dure 31 horas en lavor para a,lo ultimo hacermen cesarea de emergencia :'( .. mi niña nacio de 47c.m. y peso 2950 gr. Pero nacio con ictericia.. esta en la UCIN y para completar me hospitalizaron por que la anestecia me hizo un efecto secundario... estoy con mucha cefalea.. estoy triste por qu no he podido compartir mucho con mi princesita :'( :'( :'(
Felicidades jessy ya tienes a tu bebe . Tranquila q pronto estarás con el ella con el favor de Dios , para compartir y festejar su llegada, con cuentas semanas se te adelantó?
Lili_bella

Notapor gaby21 » Jue May 25, 2017 11:24 pm

Hola chicas felicidades ya nos queda poco, yo estoy de 36+4 y estoy tranquila tengo ansiedad por conocer a mi hija, ya tengo todo listo porque hace tres días me dio puntadas en el vientre esa misma noche me salio un flujo marrón y grueso fui a emergencia me hicieron tacto y dijeron q era el tapón mucoso pero ya no bote más sino esa noche me salio mucha agua amarilla pero solo esa vez y ya, fui a emergencia de nuevo y me dijeron q mi bebe esta super bien q eso no es líquido ya q tiene de sobra y q tengo una infección vaginal pero leve y todo eso se debió a la infección yo estaba tranquila chicas porque no siento nada de dolor, soy de venezuela y primeriza. Yo confío en Dios que mi beba nazca cuando ella así lo decida. Pero me dijeron. Q si llego a las 39 semanas y aun nada de dolor me harán cesárea ya que no me he echo la pelvimetria y no se, tengo dolor en la pelvis porque mi bebe esta encajada pero gracias a Dios esta perfecta ya está pesando 2,600.. el doctor me dijo q estaba baja de peso pero mi mama dice q esta bien porque apenas tengo 36 semanas aún le falta por engordar, amiga para que te salga leche o se te llenen los pecho toma leche con papelón. Es rico y eso aumenta la leche yo lo estoy tomando y soy de senos pequeñitos casi no tengo y me botan leche tranquilos. No puedo medio presionarlo porque se sale un chorro jejeje Suerte a todas chicas q nos salga todo bien con nuestros pedacitp de vida
gaby21

Notapor gaby21 » Jue May 25, 2017 11:27 pm

Felicidades jessi lo importante es q tu bebé est sana. Y muy pronto la tendrás en tu casa dándote el amor más grande y puro
gaby21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada