Yo también estoy ansiosa porque sea mañana para ver a mi bebe por eco y ver q me dice el doctor y me revise mi examen de orina q tengo la duda del resultado .. Y tengo cita en la tarde y tú?Mariolis6 escribió:Lili-bella a bien yo soy de seno pequeño me animo dicho que puede ser k cuando de aluz bote leche ya veremos si ya mañana toca cita no veo la hora que ya sea mañana para ver todo lo que me dice el doctor
Any aún a mi nada de esos dolores de vientre. Sólo está madrugada bote como un poco de tapón mucoso , quién que de poco a poco haya botado así o este botando? Dicen mi suegra q ella comenzó con dolores de vientre y al día siguiente pario !!any07 escribió:Alguna está sufriendo de dolores de vientre tipo regla de manera constante en estas semanas?
any07 escribió:Yo he estado toda esta semana con dolores de vientre tipo regla y me agarra el área lumbar y las piernas. Siento tal cual me fuese a venir el periodo ? menos mal que ya mañana tengo cita con el médico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado