Para chicas irregulares?

Re: Para chicas irregulares?

Notapor Almaars » Jue May 25, 2017 4:11 pm

Hola chicas hace un año me metí a este foro y pregunté si podia quedar embarazada y que creen! Si estaba embarazada, a los pocos días que confirme el embarazo lo perdí, solo un día desperté y estaba manchada! Tuvieron que llevarme al hospital y le conté todo a la doc, le dije que tenía ovarios poliquisticos y que eran como 7 en cada uno! Ella se sorprendió y me reviso y me dijo que eso no era cierto! Yo le dije que como era posible ya que días antes en ese mismo mes me había echo un estudio de eso u me habían confirmado que si tenía! Total esa misma noche me metieron a quirófano a limpiamre porq ya se me había venido pero estaba incompleto!!! Espero y esto no me traiga consecuencias porq yo quisiera tener un bebe! Al igual que mi novio que aun seguimos juntos y el fue de gran apoyo para poder llevar este dolor tan feo! La verdad es que estábamos muy emocionados con la llegada de ese bebe.
Almaars

Notapor Mons73 » Jue May 25, 2017 5:29 pm

Elizabeth1023 escribió:Se los comparto de corazón bonitas, xq si yo que soy regular me cuesta no quiero pensar lo difícil que es cuando eres irregular, les envío muchos besos, abrazos y apapachos de mi parte y aunque sea por este medio aquí tienen a una amiga

Graciass eli!! Yo la verdad nose q pasa con mi cuerpo Jaja.. Hay meces q soy regular. Ponele de noviembre a febrero me venia el 25.. Pero anteriormente m venia los 19 x ahi. .. Despues el 27 y el mes pasado me vino el 31 x ahi y ahora me deberia venir el 28 segun la app. Ja y en verdad q se m hace dificil.. Hace un año busco.. Ahora stoy a 3 dias Jaja. Pero sabes q desd q terminaron mis dias fertiles hasta hoy m Dan puntadas en los ovariosss.. Hace cmo dos semanas ya.. Nunk me duelen tanto tiempo. Siempre m duelen un dia antes o en la mañana q m va venir.. Y siento q m Baja y m fijo y naaaada che! Nose q. Pensar..
Bueeeno muñeca gracias Por compartir ESA info!
Mons73

Notapor Mons73 » Jue May 25, 2017 5:35 pm

daianaGimena escribió:
dulcita escribió:Jo Sonia dos años de búsqueda,de donde eres? espero que yo no tarde tanto ya q tengo 38 años y tampoco quiero ser mamá tan vieja,
Pero como soy fuerte y cabezona espero tener pronto mi positivo cada día creo q la gente tiene razón sin obsesionarse y paciencia creo que lo lograremos todas ya se que es difícil y nuestras amigas o familias incluso el marido no ayudan mucho siempre te dicen lo mismo NO TE OBSESIONES que es malo así que yo ya no hablo con ello lo hago con vosotras que estáis pasando por lo mismo que yo.
Me toca esta semana la regla y estoy rezando para q no me baje y este embarazada y si no lo estoy deseo q me baje para poder seguir con las pruebas que me mando la ginecóloga
Muchos ánimos chicas!! No tiren la toalla

Estamos iguales mi maridoe dice q vy a qiedr loka si siguo asi temgo 19,años el 21 .. Pero esnimposible q no piense entonces lo hablo cn ustedes

Holaaa daii Jaja a mi me pasa igual.. Si hablo cn mi marido tambn trata de calmarme xq cada vez q m viene m pongo re triste y m siento una inutil imaginate hace un año busco y nada se m ah atrasado hasta 7 dias y entoncesss baja la malditaaaa jaja.. por eso hablo ak q son todas mujeres y qizas puedan entenderme mas q mi marido del lado femenino. El m comprende pero no es lo mismo hablarlo con mujeres.
Mons73

Anterior

Volver a concebir