Mariolis6 escribió:Chicas quien de ustedes abotado leche del seno Ami no me a salido ni una gota de leche y cuando tenía 4 meses de embarazo en el seno izquierdo me salio una gota de calostro pero solo una ves y ya no volvió a salir ni nada
Que bueno danonina que te salga todo bien en el nombre de Dios. Yo ya m hice los exámenes de sangre y me salieron bien gracias a Dios, yo también estoy de 35 semanas . Cuanto pesa tu bebe ?danonina escribió:Hola hoy fui con el ginecólogo, estoy de 35+2 y me mandó análisis de sangre previos a la cesárea. El 12 de junio tengo cita para que me envíe con el anestesiologo y me programe la cesárea
Mariolis6 escribió:Chicas quien de ustedes abotado leche del seno Ami no me a salido ni una gota de leche y cuando tenía 4 meses de embarazo en el seno izquierdo me salio una gota de calostro pero solo una ves y ya no volvió a salir ni nada
miralex escribió:Espero que os vaya bien a todas las cesáreas... en nada ha tenéis a vuestros bebes.. yo aún tengo que esperar un poco más para el 20-26.
Ayer tuve eco grafía y pesaba 2370 gramos.
Y estaba muy sanito ❤❤ cuanto pesaban los suyos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado