La primera vez con alguien NUEVO (urgente es el sabado)

La primera vez con alguien NUEVO (urgente es el sabado)

Notapor sofysolis16 » Lun May 15, 2017 9:55 pm

Hola chicas pido su ayuda por que la otra semana es el cumpleaños de mi novio y quiero darle S*exo de cumpleaños ya que el me lo ha estado pidiendo mucho, pero yo solo he estado con un hombre en toda mi vida y hace mas de 2 años que no tengo relaciones me han dicho que quiza me duela como la primera vez y eso me asusta y me aterra pensar que quizas no sea muy buena y a mi novio no le guste me ayudanGracias♥
sofysolis16

Re: La primera vez con alguien NUEVO (urgente es el sabado)

Notapor Flor98 » Mar May 16, 2017 4:46 am

Hola principalmente creo que tenes que estar lista vos y decidida en lo que vas hacer. Y para hacer una sorpresa creo que estaría muy bueno que él este por alistarse para ir en la cama a dormir y tu ponerte bien sexy y linda en el baño y darle la sorpresa obviamente va a estar muy emocionado y sobresaltado por tal sorpresa ? Suerte y pasala lindo
Flor98

Notapor July26 » Mié May 24, 2017 7:19 pm

La verdad no te doleranada a menos que no estes bien lubricada, ya no eres virgen! ?
Y solo haslo como se de la situacion o mas facil preguntale como quiere el que sea que posicion o si quiere un oral cosas asi
Te agobias por una tonteria!
July26

Notapor LauRosarina » Jue May 25, 2017 6:02 pm

Hola! Me parece bien q quieras tener S*exo con tu novio pero no me parece bien eso de q es porq el te lo pidio. Capaz te expresaste mal o yo rntendi mal.
Te sugiero q hagas las cosas convencida, con amor y sobre todo no pensando en q hace mucho q no tenes relaciones.
El dolor es relativo y puede estar como q no. Si vos estas comoda y relajada todo va a salir bien y lo vas a disfrutar.
Pensa q a tu novio le gustas y eso de estar linda, sexy, atrevida o desarreglada es solo un detalle.
Obviamente q seria lindo para el q estes bien aseada y arreglada mas q nada para q la primera experiencia sea placentera.
Mientras te sientas lista lo demas viene solo.
Suerte!!

Notapor Lanona » Vie May 26, 2017 9:45 pm

No te dolerá como la primera vez. Tampoco tienes que pensar que lo aras mal solo déjate llevar por la situación, lo mejor es no darle tantas vueltas, espera el momento y que surja.
Lanona

Volver a Vida social de los adolescentes