a 13 días de la indeseada!!!

Re: a 13 días de la indeseada!!!

Notapor Mons73 » Mié May 24, 2017 6:46 pm

Marianiten escribió:Moonss. Nose.como se hace para responder citando. Mira x lo q tengo entendido de tema temperatura. La primer parte del ciclo es decir antes de ovular la temperatura es baja. Cuando sube de 2 a 5 centígrados es cuando ya ovulaste. Para eso tenés q si o si tomarte temp todas las mañanas sin haberte levantado d la cama. Tenés q hacer un registro d todos los días. Una vez q notes q t aumento se tiene q quedar ahí 18 días si es q quedaste

Aaaa ya entendiiiii.. Joyaaa graciasss.. Mira para responder citando apreta el circulito ese q parese un tuerqita q sale al lado de mi hombre y ahi t saleee.. Jaja
Mons73

Notapor Marianiten » Mié May 24, 2017 10:02 pm

Mons73 escribió:
Marianiten escribió:Moonss. Nose.como se hace para responder citando. Mira x lo q tengo entendido de tema temperatura. La primer parte del ciclo es decir antes de ovular la temperatura es baja. Cuando sube de 2 a 5 centígrados es cuando ya ovulaste. Para eso tenés q si o si tomarte temp todas las mañanas sin haberte levantado d la cama. Tenés q hacer un registro d todos los días. Una vez q notes q t aumento se tiene q quedar ahí 18 días si es q quedaste

Aaaa ya entendiiiii.. Joyaaa graciasss.. Mira para responder citando apreta el circulito ese q parese un tuerqita q sale al lado de mi hombre y ahi t saleee.. Jaja

Holaaaa holaaaaaa proband.citadooo
Marianiten

Notapor Mons73 » Mié May 24, 2017 10:21 pm

Marianiten escribió:
Mons73 escribió:

Holaaaa holaaaaaa proband.citadooo

Jajaja ? q locaaaa del bossquee q sosss... Vaaaamos no mas viste q era facilllll
Mons73

Notapor Marianiten » Jue May 25, 2017 6:11 pm

Jajaja loca del bosque. Me encantó ! Jajaja mooons no t queda nada! Como venís? Algún síntoma o novedad??
Marianiten

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 2:45 am

Marianiten escribió:Jajaja loca del bosque. Me encantó ! Jajaja mooons no t queda nada! Como venís? Algún síntoma o novedad??

Holaaaaaa marianitenss!!! No me queda nada casi a 2 dias.
Lo único que tengo son puntadas en los ovarios desde q terminaron mis dias fértiles.. (Algo dudosa xq siempre me duelen los ovarios un dia antes o en la mañana q me esta x bajar) tengo la sensación aveces de q me baja y estoy re manchada y me fijo y nadaa. Ni flujo! Un pokito d vez en cuando. Los pechos... Nada.. Mucho dolor d cabeza.. Y nada mas.. Mi pareja la otra vez se sorprendió xq me comí una hamburguesa del tamañ de un plato.. Dobleee.. Sola jaj y yo normalmente m como un cuarto. Pero la debore Jajaja igual puede aver sido hambre q se yo. Pero tengo esa sensacion d q en estos dias me baja... Vooosssss q onda.. Has sentido algooo.. T qedan casi 10 dias o no?
Mons73

Notapor Marianiten » Vie May 26, 2017 5:20 am

Mons73 escribió:
Marianiten escribió:Jajaja loca del bosque. Me encantó ! Jajaja mooons no t queda nada! Como venís? Algún síntoma o novedad??

Holaaaaaa marianitenss!!! No me queda nada casi a 2 dias.
Lo único que tengo son puntadas en los ovarios desde q terminaron mis dias fértiles.. (Algo dudosa xq siempre me duelen los ovarios un dia antes o en la mañana q me esta x bajar) tengo la sensación aveces de q me baja y estoy re manchada y me fijo y nadaa. Ni flujo! Un pokito d vez en cuando. Los pechos... Nada.. Mucho dolor d cabeza.. Y nada mas.. Mi pareja la otra vez se sorprendió xq me comí una hamburguesa del tamañ de un plato.. Dobleee.. Sola jaj y yo normalmente m como un cuarto. Pero la debore Jajaja igual puede aver sido hambre q se yo. Pero tengo esa sensacion d q en estos dias me baja... Vooosssss q onda.. Has sentido algooo.. T qedan casi 10 dias o no?

Siii dicen todo eso.. q da más hambreeeee jajaja. Molestias en ovarios.. mucho d l q Pones.. hay ojalaaa. Yo estoy en el día 19 del ciclo. Soy regular. En 10 dias debería venirme. Note que ayer y antes d ayer tuve un flujo raro. Pero es pronto para q sea por implantación creo. Nose.. hasta creo q tuve mucho d los síntomas solo q ahora le presto atención. Ojalá estemos x celebrar mooonssssss
Marianiten

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 5:29 am

Mmmmm flujo raro como???
Ayyyyy siiiiiii... Dios quiera muñeeeecaaaa! Pueda ser q sea nuestro mes.. Usted hizo los deberes todo como correspondía?? Jajaj dias fertiles de ovulación.... Todo?
Mons73

Notapor Marianiten » Vie May 26, 2017 1:11 pm

Y.. eraaa medio.cremoso. rosa. Marrón. Pero ya t digo... Creo q trato d buscar alguna mínima señal. Hicimos los deberes!!! Algunas dicen día si día no. Nosotros intentamos todos los días.. pero xq aparte yo andaba media alzada jajajaja. Es mi segundo mes de registros.. tendríaq.ver si la ovulación estuvo en esos días. . Ufffffff ojalá gritemos pronto ese positivo. Yo creo q antes d q me venga ya me hago el test . No aguanto. Hay algunos tests d embarazo q dicen q detecta la.hormona 4 días antes d la.regla. ahí.voy a estar.yo.comprandolo jajajaja
Marianiten

Notapor Evaa » Vie May 26, 2017 1:24 pm

Yo estoy con 9 días de retraso tuve ese flujo de color marrón clarito y ahora no tengo ningún síntoma, solo noto pinchazos en los ovarios y siento q me ha bajado pero voy al baño y nada... nunca he tenido retraso levo intentándolo desde septiembre y en enero empezaron los desarreglos pero nunca a sido tanto tiempo.. por las noches cuando ceno se me revuelve la tripa y tengo algún mareillo, xfavor contestarme puede ser q este embarazada o tendré algún problema??
Evaa

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 1:52 pm

Evaa escribió:Yo estoy con 9 días de retraso tuve ese flujo de color marrón clarito y ahora no tengo ningún síntoma, solo noto pinchazos en los ovarios y siento q me ha bajado pero voy al baño y nada... nunca he tenido retraso levo intentándolo desde septiembre y en enero empezaron los desarreglos pero nunca a sido tanto tiempo.. por las noches cuando ceno se me revuelve la tripa y tengo algún mareillo, xfavor contestarme puede ser q este embarazada o tendré algún problema??

Holaaa evaa.. Yo tambien tengo esos pinchasos pero no me a bajado nada mas q flujo asi cremoso y cuando me limpio es transparente como baba pro creo q es lo q me esta x venir no se.. Yo q vos con tantos días de atraso ya me hubiese hecho el test! Puede ser q estes embarazada.. Y si no anda al ginee! Paaara mi estas.. A no ser q sea algún desajuste hormonal... Contanos q mas pasa después!!
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir