Buscando Bebé por primera vez ??

Re: Buscando Bebé por primera vez ??

Notapor Marjorielus » Jue May 11, 2017 3:46 pm

Tam29 escribió:Estoi buscando mi bebe, y este ya es mi tercer mes, este mes es mi cumple y no habria mejor regalo de cumpleaños que estar embarazada, a ver si hay suerte es mes jejeje me quedan 12 dias para la regla, asi que mas o menos estoi en mi dia de ovulacion, me dijo la doctora que debia hacer el acto cada 3 o 4 dias, pero que le voi hacer .. no podemos remediar hacerlo todos los dias. :$
Lo mejor es no obsesionarse y vendra cuando menos lo esperemos (lo digo yo que no dejo de pensarlo...intento autonvencerme jajaja) deseadme suerte, y yo os la deseo a vosotras!! :) a ver cuantos positivos nos regala este mes, animo a todas!

Como vas? Cuando es tu cumple también espero mi + de regalo de cumple ???
Marjorielus

Notapor Sweet27 » Mié May 24, 2017 5:44 pm

Cuenta amiga y al final quedaste ??
Sweet27

Notapor Mons73 » Mié May 24, 2017 6:32 pm

Isa_14 escribió:Hola chicas soy nueva acá y tengo una duda. Alguna de ustedes ha escuchado alguna vez si durante el embarazo alguna chica le ha llegado la indeciada?

Holaaa chicasssss... Isaa Mira a mi vieja de m Segundo hermano le vino hasta los 4 meces d embarazo y Ella no Sabia q lo estaba.. Cuando se entero ya staba de 5 Jaja.. And a al ggine. Besos
Mons73

Notapor Mons73 » Mié May 24, 2017 6:42 pm

Chicas les cuento... Estoy a 4 dias d q me venga y desd q terminaron mis dias fertiles hasta ahora todos los dias.. una vez me Dan puntadas en la Panza cmo si furan Los ovariosss y hay dias q m duelen casi todo el dia.. Cosa rara en mi xq siempre m duelen un dia antes q me venga es cmo la señal q da mi cuerpo a q mañana m viviene.. Pro ya hacen casi dos semanas y nada. Nose q pensar.. Solo no kiero pensar pero es casi imposiblee Jaja.. Ya q hace casi un año esperamos nuestro primer +.... Gracias x el espacio y bendiciones a toooooodas.
Mons73

Notapor Dimau » Jue May 25, 2017 12:32 am

Yo también chicas buscando mi primer positivo llevo tres meses de búsqueda y estoy desesperada pensaba que iba a ser más fácil pero bueno paciencia y espero que junio si sea mi mes
Dimau

Notapor Alegria89 » Jue May 25, 2017 4:38 am

Hola chicas quisiera saber que recomiendan en los días fértiles hacer la labor diaria o interdiaria ??? Gracias vamos por el ++++++
Alegria89

Notapor Alegria89 » Jue May 25, 2017 4:38 am

Hola chicas quisiera saber que recomiendan en los días fértiles hacer la labor diaria o interdiaria ??? Gracias vamos por el ++++++
Alegria89

Notapor Diamela <3 » Jue May 25, 2017 9:03 pm

Hola chicas yo también espero mi primer positivo desde hace 7 meses ? !! Estoy en mi ciclo 32 llevo 1dia de retraso, muy debes en cuando sabe llegar a los 33 dias del ciclos,así que voy a esperar a ver si llega hoy o mañana, sino ya tengo una prueba guardada para realizarme,me la compre ya que el mes pasado me llegó la recla el ciclo 36 ya que fue muy raro xq llegue a mi máximo de retraso 5 días, y creo que fue un aborto espontáneo y me quedé con las dudas de si fue o no un positivo!! Espero esté sea mi mes chicas no saben cuanto lo anhelamos con mi marido!!. Desde ayer que tengo los pechos como globos y mi temperatura de hoy fue de 36.8 hace 3 días que no baja de eso!!, Siento dolores pre menstruales como que en cualquier momento llega pero nada aún.
Diamela <3

Anterior

Volver a concebir