Me gusta alguien mayor

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor taniaroso » Lun Oct 19, 2015 7:22 pm

Hola mi nombre es tania
y te digo que si de verdad te gusta te lanzes.
mi pareja tiene 33 años y yo tngo 22,vivimos juntos y nos va fenomenal
taniaroso

Notapor María José » Lun Oct 19, 2015 7:47 pm

creo que antes de tener una relación con alguien con hijos debes estar más madura. estas insegura, lo dicen tus celos. el puede tener una relación cordial y buena con su ex mujer sobretodo cuando tienen hijos eso es ideal... y para ti eso es algo malo. estas insegura con sus motivos para estar contigo. creó que deben conversar más y también aclararte tú
María José

Notapor Jelen » Mar Oct 20, 2015 12:34 am

Pues yo te puedo poner mi vida de ejemplo yo también me enamore de una persona mayor k yo y no me a ido nada bien aunke yo se k el me keria y a estado conmigo 18 años siempre a estado su ex y sus hijos antes k yo y problemas k e tenido con todos ellos y ahora el ya no está en esta vida pero cuando se kito la vida en la k menos pensó fue en mi pero para k te des cuenta de lo mal k me fue te tendría k contar toda la historia k es una gran novela así k mi consejo es k no pierdas el tiempo k disfrutes la vida k aun eres una niña el lo único k kiere contigo es diversión te lo digo por experiencia propia k e perdido 18 años de mi vida para nada yo todo se lo di y ahora no me keda nada y me veo sola y sin amigos
Jelen

Notapor solcito780 » Mar Oct 20, 2015 2:37 am

Hola primero y principal sos muy chica para andar con un hombre de esa edad. Segundo no te kiere le gustas xq le haces sentir joven. Tercero lamentablemente esta con su familia y con su mujer no qeda otra corazon y entiendo lo de las fotos y todo eso lo q te gustaria hacer con el pero no va a funcionar xq el ya
hizo una vida vs recien empezas mejor disfruta de tu juventud hay chikos lindos y jovenes q tmb recien empiezan.cuidate
solcito780

Notapor Ling » Mar Oct 20, 2015 3:36 am

Yo creo que estas muy joven y cuando tu tengas 27 el tendra 57, osea su amiguito ya no le va a funcionar igual ^_^
Ling

Notapor Vico Quintero » Mar Oct 20, 2015 4:15 am

Hola a mi me gusta una persona mayor que yo pero para mi la edad no importa yo tengo 22 años; aqui el problema es que es maestro donde estudio incluso ya hemos salido y tuvimos relaciones, pero no se que hacer? Alguien que me ayude??
Vico Quintero

Notapor maykat.18 » Mar Oct 20, 2015 5:15 am

No puedes apresarte con un hombre del doble de tu edad tu no estas enamorada! Estas obsecionada por tener algo nuevo y diferrente! La diferencia de edad no es mala !! Pero que el tenga 44 .. es muy perturbante y no es sano! Tienes 17 te queda muchooo! ! No desperdicies tu juventud tu poca experiencia. Y el privilegio de aprender con un par tuyo a que aprendas de un hombre que sabe todo ... tienes que vivir experiencias iguales no las de otras personas que podrían ser tu papa xdd! ! Eso saludos .. no esperes que te ame por que no lo hará
maykat.18

Notapor choquita » Mar Oct 20, 2015 6:56 am

Hola. Bien si de algo te sirve mi experiencia yo tengo 20 años mi pareja tiene 47 cuando nos conocimos yo tenia 17 me enamore de el y nos fugamos, llevamos 2 años de vivir juntos y vamos por mas, tiene hijos grandes y una peque me llevo muy bien con ellos su ex esposa acaba de tener un bebe y tiene pareja también, no te voy a decir que no tenemos diferencias pero creo que todas las parejas las tienen, somos felices podemos salir a la calle tomados de las manos sin temor ni vergüenza de nada lo amo y queremos muchos años mas juntos, eso si a donde quiera que vamos me precenta como su esposa, es el figura publica también aveces quiera que me pusiera de perfil jaja pero para el mundo el y yo somos uno. Esa es mi historia debes pensar bien lo que haces no todos son buenos ni todos malos, se que tienen pasado, pero deben dejarlo atrás para vivir el presente y el futuro! Suerte :)
choquita

Notapor Eliisiitah0894 » Mar Oct 20, 2015 10:40 am

Sí te gusta de verdad no importa mi marido tiene el doble de mi edad y llevamos una relación tan normal y preciosa! Suerte!
Eliisiitah0894

Notapor aracely_Dr » Mar Oct 20, 2015 2:00 pm

Pues la verdad l edad no importa mi esposo me lleva el doble el tiene una bb y nos llevamos magnifico siempre hay problemas pero es obvio en cualquier relacion hay.. Mi consejo primero mira si te trata bn y te valora porqe la edad no importa
aracely_Dr

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial