por Ros18 » Mar May 23, 2017 2:25 am
Hola chicas! El tema es un poco tonto pero igual si estoy aquí es porque necesito de sus ayuda. Iré al grano; llevo una relación de exactamente 3 meses, tengo 18 años y él 19; mi novio ha tenido mucha experiencia en el tema, de lo contrario a mi, es mi primer novio y nunca había experimentado esto de tener una relación. Sonará estúpido, pero la verdad a pesar de que llevamos 3 meses aún no sé cómo tratarlo. En las primeras semanas notó que me preocupaba por no saber absolutamente NADA, menos cómo besar ?, no sabía como demonios darle cariño porque crecí dentro de una familia un tanto seca por así decirlo. Él ya sabía todo eso, me dijo que no me preocupara y que me tomara todo el tiempo necesario, que él me enseñaría y que pronto me saldrá naturalmente. La verdad ya han pasado 3 meses, y debo decir que aún me da vergüenza darle un beso (olvidé decir que soy algo tímida), no es que no lo quiera, de hecho es LA MEJOR PERSONA que he conocido a la cual estoy tan maravillosamente encantada de haber sabido que llegó a mi vida ?. Hace poco me dijo que me ayudará en todo lo que pueda en dejar de ser tan tímida y soltarme, porque es sólo un beso. No lo sé, me sigue dando vergüenza, a veces pasan personas y...ya saben, ahí es donde entra la vergüenza. Él es la persona más tierna y cariñoso que he conocido, y somos todo lo contrario, no suele gustarme lo cursi ? y somos un 70% diferentes. ¿Cómo piensan en que podría cambiar eso? La verdad me duele un poco ver como demuestra tanto afecto hacia mi, y que yo no demuestre nada hacia él cuando quiero demostrarle todo. ?