Mexicanas buscando bebe ?❤️??

Re: Mexicanas buscando bebe ?❤️??

Notapor Ley2916 » Mar May 23, 2017 2:39 pm

Hola chicas! Les platico, tengo hipotiroidismo pero tomo mi medicamento y todo en orden, mi período ibas súper regular desde noviembre del año pasado, ahora tengo 11 días de retraso, hace una semana me hice una prueba de las de similares y salió negativa, pero ni rastro de mi regla, antes de la prueba me sentía la más embarazada del mundo jaja después de desanimé pero ahora he andado con mareos hasta acostada ? Estoy pensando esperar para hacerme otra prueba pero no se si de sangre u orina nuevamente (pero ya no de simi ?)
Qué me recomiendan hermosas?
Ley2916

Notapor La naiz » Mar May 23, 2017 4:52 pm

K creen k despues de 9 dias de retraso aparecio la indesiavle odio esto ya me avia echo muchas ilucuones ya me are a la idea de k nunka sere madre ???... felicidades a las k siii
La naiz

Notapor Dianita 1806 » Mié May 24, 2017 12:05 am

Yo tengo 5 dias de retraso con muchos dolores en el vientre dolorea de cabeza mareos y dolor en la cadera, no me quiero hacer muchas iluciones ppr que el mes pasado asi me paso y el dia 13 de retraso me bajo espero y este sea mi +++ tan decado
Dianita 1806

Notapor La naiz » Mié May 24, 2017 1:27 am

Ojala y sea tu positivo no kiero k te pase lo mismo k ami... suerte
La naiz

DUDA?

Notapor Monica1516 » Jue May 25, 2017 1:34 am

A los cuántos días puedo saber si estoy embarazada? Apenas tengo 3 días , pero me eh sentido mareada , y tengo un poco de ascos, mi última relación sexual fue el 4 de mayo , y no me cuide , y aquí en el calendario decía que tenía poca probabilidad de embarazo....
Ustedes que piensan? Espero que me orienten , MUCHAS GRACIAS????!!
Monica1516

Notapor Dianita 1806 » Vie May 26, 2017 1:26 am

Yo me la isr hoy con 7 dias de retraso y me salio positiva ahora mañana me are la de sangre para estar mas segura
Dianita 1806

Notapor Claudya » Vie May 26, 2017 7:57 am

Hola!!! Yo m hice el test a los 2 días d atraso la verdad soy muy desesperada y no pude aguantar más y m salió positivo al día siguiente el d sangre e igual fue positivo, pero x lo q leo todas somos diferentes así q puedes hacértelo ya o esperar unos días más, mucha suerte y nos cuentas q paso, saludos y bendiciones a todas ????
Claudya

Notapor Jimena28 » Vie May 26, 2017 4:17 pm

Ley2916 escribió:Hola chicas! Les platico, tengo hipotiroidismo pero tomo mi medicamento y todo en orden, mi período ibas súper regular desde noviembre del año pasado, ahora tengo 11 días de retraso, hace una semana me hice una prueba de las de similares y salió negativa, pero ni rastro de mi regla, antes de la prueba me sentía la más embarazada del mundo jaja después de desanimé pero ahora he andado con mareos hasta acostada ? Estoy pensando esperar para hacerme otra prueba pero no se si de sangre u orina nuevamente (pero ya no de simi ?)
Qué me recomiendan hermosas?

Ajaja yo tambien me ise como 3 del similares y tidas negativas y me desidi a ir a aserme la de sangre y ese mismo dia que me ise la de sangre como me saban mi resultados al otro dia compre otra del simi y salio negativa, y el dia que me entregaron mis resultados era positivo ❤️. Esas pruebas del simi no sirven
Jimena28

Anterior

Volver a concebir