Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor JJ25 » Mar May 23, 2017 11:39 pm

Holaaa chicas!! Felicidades a las que encontraron ese hermoso positivo q todas queremos ver! Yo voy por el dia 14 de atraso en el periodo... No me hago ilusiones porq ya me ha pasado pocas veces pero si paso. No se q pensar, ya habia dejado la busqueda para calmar las ansias y nuevamente se me atrasa. Aunq confieso me alegraria mucho si es un positivo. Quienes mas tienen su retraso?
JJ25

Notapor Perla Jass » Mar May 23, 2017 11:46 pm

Hola Chicas Este Mes Espero El Positivo Ojala Y Si Estoy Muy Anciosa Mi Chico Termino En Mi En Mis Días Fértiles Y Ovulación Así Mismo Lo Ah Estado Asiendo Durante 15 Días , Pero El Esperma No Dura Mucho Dentro De Mi *-*
Me Ha Dolido Mucho La Espalda Y En Ocaciones Me Dan Un Dolor En El Ovario Derecho Y Un Poquito De Sueño Ustedes Que Creen ?
Es Nuestro Primer Intento
Perla Jass

Notapor fran.andrea » Mar May 23, 2017 11:58 pm

JJ25 escribió:Holaaa chicas!! Felicidades a las que encontraron ese hermoso positivo q todas queremos ver! Yo voy por el dia 14 de atraso en el periodo... No me hago ilusiones porq ya me ha pasado pocas veces pero si paso. No se q pensar, ya habia dejado la busqueda para calmar las ansias y nuevamente se me atrasa. Aunq confieso me alegraria mucho si es un positivo. Quienes mas tienen su retraso?

Hola hoy cumplo 3 dias de retraso :)
fran.andrea

Notapor Sandra8218 » Mié May 24, 2017 12:05 am

Vikyluxx escribió:Muchas felicidades sandraaa!!!! Yo tengo 5+4 según la app y vos??Será para enero según mis cálculos

Tengo 4+0, será para febrero, uff que espera tan larga jajaja que felicidad!
Sandra8218

Notapor Sandra8218 » Mié May 24, 2017 12:16 am

A las que aún no, mucho ánimo y les quiero compartir que hicimos diferente este mes: Para los dias de la ovulación lo sorprendí con una noche romantica en un hotel, de esos en que te decoran la habitación, jacuzzi, estabamos en otro ambiente, mas relajados, por el entorno incluso yo estaba más exitada y lubriqué más, que eso es muy importante.
No digo que deban hacer exactamente lo mismo, pero si que hagan algo diferente, que ponga un picante al momento y deje de ser simplemente "la tarea" no se, a mi sirvió y quizás eso les pueda ayudar. ?
Sandra8218

Notapor nay_1476 » Mié May 24, 2017 2:43 am

buenas chicas les cuento mi historia, ps el 5 de abril tuve mi tan anelado positovo le pedi tanto a.dios x eso cuando iba camino.a retirar mi prueba, les confiezos q no era q lo buscaba pero si tenia tiempo.sin cuidarme y si pasaba iba a estar feliz, y ps cuando vi ese positivo senti tanta emocion y felicidad jamas habia.sentido algo parecido, ps la felicidad me duro poco, ek 18 fui a mi comtrol todo bien teⓝ ia 8+1 , escuchar los.latidos de mi bb fue algo impresionante, luego el 22 de abril empeze a sangrar me asuste mucho y fui a urgercias, me chequiaron y tenia una amenaza q debia guardar reposo, ps.asi.hice y pero el lunes fui con mi ginecologa y cuando me chequeo mi bb ya no tenia latidos , el mundo se ne vino abajo , todas mis iluciones murieron hay, me explico q tenia insuficiencia de cuerpo luteo y q el bb no se alimentaba bien y x eso murio, me repitio el eco el 25 pero todo seguia igual y me refirio para hacerme un legrado , fue horrible, me pusieron un tallo y me dolio horrible, ps despues de eso a los17 dias fui a mi consulta mi dra me dijo q todo habia salido bien y q ya.todo estaba en su sitio y tb me dijo buenas noticias, estan en tu semana fertil y este foliculo esta.de muy buen tamano asi q valla hacer muchachos, me asombre y le.dije q si no era muy pronto y me dijo q no q eso eran solo mitos q ya mi cuerpo estaba acto para un bb, y ps le hice casa , estube un dia si uno no despues de eso, ahora siento cosas extranas , dolor en la parte izquierda de mi vientre, inrritacion en los pesones, picazon y algunos pimchazos, muchho sueno y mi abdomen esta super contraido, los olores aveces son muy fuertrs para mi aunq para otros no, y aveces tengo mucho apetito y pruebo vocado y me da cm asco ya, esto es nuevo ps con mi primer embarazo no tuve ningun sintoma , quien me ayuda sera q si estoy.embarazada otra vez? cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme la prueba? y alguien mas a tenido perdido.x eso?
nay_1476

Notapor fran.andrea » Mié May 24, 2017 4:00 am

Niñas me acabo de hacer a prueba me dio positivo
fran.andrea

Notapor Vikyluxx » Mié May 24, 2017 4:45 am

Hola !!! Si es muy larga la espera jeje yo en una semana más tengo mi primer eco para ver que todo esté bien y escuchar los latidos de mi bebito.... Frannn muchas pero muchas felicidades!!! De cuánto tiempo estas??
Vikyluxx

Notapor JJ25 » Mié May 24, 2017 1:03 pm

fran.andrea escribió:Niñas me acabo de hacer a prueba me dio positivo

Muchas felicidades!!!!!! Me alegro mucho, disfruta ese positivo
JJ25

Notapor Vikyluxx » Mié May 24, 2017 1:22 pm

Te lo dije Fran!!! Tenía mucha pintaa!!! Jeje disfruta tu pancita!!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir