Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor Kinverly24 » Mar May 23, 2017 6:55 pm

flak escribió:Kinverli24 te entiendo porque mi espalda parece de película de terror esta completamente brotada, son unos barros horribles que Hasta a mi me da asco mirarlos, y también me salieron en el pecho pero pocos, me mandaron aplicarme betametasona pero solo lo empeoró.
Y el S*exo fue bastante brusco la vdd porq fue de "reconciliación" y hasta la noche que me acosté a dormir tuve esos cólicos seguidos pero ya hoy no me han dado para nada y el tapón mucoso si ya llevo como 3 días expulsandolo, igual ya casi es hora 2junio

Que chistoso a mi también me aplicaron betametasona porque tenia amenaza de aborto y si empeoró será esperar que cuando nazca El bebé tods nuestras hormonas se relajen se quite El acné y las manchas toda esta picazón ya hoy me programaron mi cesárea para El 5 de junio a las 7 am ??? estoy tan ansiosa
Kinverly24

Notapor Lili_bella » Mar May 23, 2017 7:49 pm

Mariolis6 escribió:Yo estoy tomando matervit en pastillas vitamina ,,,,,,, y me e echo la sonografia hoy y mi bebé pesa 6 libra y 10 onza con 37 semanas y aún no se a dado la vuelta está sentado y está sentado desde k me ise las primeras sonografia creo k ya se quedará así si es así me tendran que programar una sesaria pork el bb biene de narga si se queda así ban aber si me la asen para la semana 39 por hay ah y el doctor me mandó a poner dos inyesiones para maddurar los pulmones del chichi por si nase ante de tiempo y una emograma me mandó Aser estoy súper nerviosa con esa posición del bb espero k todo me salga bien con Dios mediante y a ustedes también chicas

Mariolis sólo esas vitaminas? Maternavit . Y tengo entendido q las ampollas se ponen dentro de las semanas 28 a 32 !! Ya tú embarazo está a término y no las necesitas .. Eso he escuchado y leído de internet , o
y el bebé no quiso acomodarse. Según hay bebes q se acomodan a lo último , pero le gusto estar así siempre :-)
Lili_bella

Notapor any07 » Mar May 23, 2017 7:51 pm

Lili_bella escribió:Ah carnitina en jarabe también tomo, será el hierro en jarabe preguntarle al doctor sí puedo tomar !

Claro que se puede, la presentación no importa siempre y cuando sea el suplemento correcto. Si lo compras en jarabe debes tomarte 10ml.
any07

Notapor Lili_bella » Mar May 23, 2017 7:54 pm

Amén a todas nos saldrá bien todo en el hombre de Dios todopoderoso <3
Lili_bella

Notapor Mariolis6 » Mar May 23, 2017 8:43 pm

Lili-bella si solo esa vitamina asta ahora sí este doctor me mandó a poner las inyecciones asta raro me lo encontré ya en mis 37 semana de embarazo y si desde k me ise la primera sonografia el bb siempre a estado sentado y hoy me ise otra aber si avía cambiado de posición pero nada hay está sigue sentado creo k ya el se quedará así si el k todavía no se apuesto en posición adecuada menos ahora jjjj ese haragán jjj
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Mar May 23, 2017 10:14 pm

Mariolis pregunta a otro médico q te dice de las inyecciones! Xq ya está a término tu embarazo . Y está en buen peso. Creo q 6oz son 3 kilos ?
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mar May 23, 2017 10:16 pm

any07 escribió:
Lili_bella escribió:Ah carnitina en jarabe también tomo, será el hierro en jarabe preguntarle al doctor sí puedo tomar !

Claro que se puede, la presentación no importa siempre y cuando sea el suplemento correcto. Si lo compras en jarabe debes tomarte 10ml.
Gracias any ya q no encuentro en pastillas !!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mar May 23, 2017 10:17 pm

any07 escribió:

Gracias any ya q no encuentro en pastillas !!
Lili_bella

Notapor Mariolis6 » Mar May 23, 2017 11:35 pm

Lili_bella escribió:Mariolis pregunta a otro médico q te dice de las inyecciones! Xq ya está a término tu embarazo . Y está en buen peso. Creo q 6oz son 3 kilos ?

Ssi ya tiene 6 libra en kilos no se jj lo sé pork lo dijiste jj y si fue k fui a un médico y el me dijo así pero la cita mía me toca el viernes entonces hay le hablaré de eso a mi doctor y hay el me dirá gracias
Mariolis6

Notapor flak » Mié May 24, 2017 12:19 am

3kilos
6libras
3.000gramos
Es lo mismo!!
Mi bebito esta en 3.130gr
Yo llevo como una semana sin dormir debido a la comezón en el cuerpo que es horrible y ya no me pueden recetar nada para eso, solo esperar que se me pase luego del parto :(
flak

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada