Re: No se si estoy embarazada

Notapor She13 » Lun May 22, 2017 10:42 pm

Ayúdamen x favor nadie me responde en otro lado,hace 5 meses que deje de planificar con inyección y tuve un descontrol hormonal el doctor medio unas pastillas que me ayudaron a regular mi periodo y este mes ya me bajó normal,estoy a 14 días de mi periodo pero hoy me vino una muestra rosadita y se me quitó rápido e tenido dolores premestruales pero aun falta mi periodo,alguíen a pasado x lo mismo que me pueda ayudar,se los agradezco mucho.. Bendiciones..
She13

Notapor Mayra4861 » Lun May 22, 2017 10:55 pm

She13 escribió:Ayúdamen x favor nadie me responde en otro lado,hace 5 meses que deje de planificar con inyección y tuve un descontrol hormonal el doctor medio unas pastillas que me ayudaron a regular mi periodo y este mes ya me bajó normal,estoy a 14 días de mi periodo pero hoy me vino una muestra rosadita y se me quitó rápido e tenido dolores premestruales pero aun falta mi periodo,alguíen a pasado x lo mismo que me pueda ayudar,se los agradezco mucho.. Bendiciones..

Hola She13, no he pasado por eso, pero pareciera que podría ser sangrado de implantación. No te va a quedar otra que armarte de paciencia y esperar a que pasen los días.
Mucha suerte y ojalá sea tu positivo! Bendiciones para vos también! ?
Mayra4861

Notapor She13 » Lun May 22, 2017 11:24 pm

Mayra 4861,Muchas gracias x su respuesta espero y sea mi ++ estoy deseando darle una buena sorpresa a mi pareja,el me dice a cada rato que xq no quedo y espero ya este mes darle una buena noticia,pero me a dolido el estómago punzonasos y dolor de cabeza,hoy hace poquito me siento los dientes como con un dolor leve y me e revisado hoy a ver si me viene mas muestrápido rosadita y no sólo fue un poquito,lo q si es q me da hambre y cuando estoy comiendo dejo de comer xq como q me da pereza,espero primero mi Dios y me conseda mi milagro...
She13

Notapor MaryGas » Mar May 23, 2017 8:43 am

Si aún te faltan 14 días para tu regla es probable que estes en tus días de ovulación, hay veces que cuando se ovula tienes colicos como de regla y rn ocasiones llegas a ssngrar, así que es mejor que te pongas manos a la obra para que no se te escape el ovulo.
MaryGas

Notapor She13 » Mar May 23, 2017 10:59 pm

Hola MaryGas,hice el cumplido en mis días de ovulacion jaja y nunca me había pasado q me viniera muestra en el mismo mes q me vino el periodo,e pasado hoy con dolores premestruales y hoy hubo otro poquito de muestra rosadita pero apenas se notaba y se me quitó rápido,pero siento a los lados del hombligo como punzonasos y calambres,estoy muy entusiasmada de q llegue el día y encontrar mi positivo ?
She13

Volver a concebir