Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor Edi23 » Lun May 22, 2017 11:27 pm

Daniaguiacu escribió:Hola chicas, tengo 6 semanas y 3 días, hoy tuve mi Primera eco intravaginal, todo bien pudimos escuchar su corazoncito ❤️ y los exámenes están bien, me dio mucha emoción ?☺️
Mi Próximo control con mi ginecólogo será en 4 semanas más.
La segunda eco será cuando tenga 12 semanas, el doctor me dijo que ahí podremos saber el S*exo del bebe.
Cariños para todas, que les valla muy bien en todo ?

El tiempo que tienes lo contaste desde el primercado día de tu última menstruación?
Edi23

Notapor Giidelfi » Mar May 23, 2017 12:52 am

Yo estoy de 6+1 y me enteré que estaba embarazada a las 4+3 creo y tmb ya tenía pancita desde antes de enterarme... Redondita y durita.... Dicen que cuando no es el primer embarazo se ve más rápido pero tmb depende de cada cuerpo
Giidelfi

Notapor odf » Mar May 23, 2017 7:20 am

Giidelfi escribió:Yo estoy de 6+1 y me enteré que estaba embarazada a las 4+3 creo y tmb ya tenía pancita desde antes de enterarme... Redondita y durita.... Dicen que cuando no es el primer embarazo se ve más rápido pero tmb depende de cada cuerpo

En mi caso es el 1o pero aún así yo me noto algo de barriga ? es un poco como cuando estoy con la menstruacion, que me hincho tanto que ningún pantalón me vale... no sé a ver si acabo siento como un barril hahaha o a ver si son gemelos ? a parte sigo con los cólicos y pechos enormes, pero nauseas parece que de momento menos que la semana pasada ?
odf

Notapor Vikyluxx » Mar May 23, 2017 1:10 pm

Hola chicas felicidades a todas por sus pancitas!!! Yo ayer me hice mi segundo te POSITIVOOOOOOOO!!! Estamos felices!! Según la app tengo 5+4 y según mis cálculos tengo fecha para el 19 de enero,veré qué me dice la ginecóloga hoy la voy a ver para qué me oriente soy mamá primeriza y no se ni con que doctor ir jajaja saludos a todos!! A y con este poquito tiempo btengo muchos síntomas náuseas mareos,ascos,dolor de espalda,de pechos,sueño,sed,poco apetito,dolor de cabeza uff full full estoy jejr
Vikyluxx

Notapor Daniaguiacu » Mié May 24, 2017 4:19 am

Hola edi23, Si mi primer día de embarazo lo estoy contando desde el primer día de mi ultima menstruacion, mi ginecólogo lo corroboro en la Eco, ahora tengo 7 semanas de embarazo ??
Tú cuánto tienes de embarazo? Cariños
Daniaguiacu

Notapor Edi23 » Mié May 24, 2017 7:11 am

Daniaguiacu escribió:Hola edi23, Si mi primer día de embarazo lo estoy contando desde el primer día de mi ultima menstruacion, mi ginecólogo lo corroboro en la Eco, ahora tengo 7 semanas de embarazo ??
Tú cuánto tienes de embarazo? Cariños

7 semanas y dos días ?
Solo que en mi primera eco a las 4 semanas no se veía nada mas que me veía grueso el endometrio y podía ser por el embarazo pero no se veía nada ya me hice la prurbanización en sangre y es positiva esperare a las 8 semanas haber si ya se ve mi ?
Edi23

Notapor Didy1912 » Mié May 24, 2017 3:14 pm

Hola mamis para enero 2018 ????
Yo estoy para el 21 de enero ?
Felicidades a todas ?
Didy1912

Notapor Karu21 » Mié May 24, 2017 4:11 pm

Hola chicas no se si se acuerdAn de mi. Pero bueno. Les cuento que ayer tuve mi primera eco y todo bien pude ver a mi bebito/a todo va perfecto 135 lpm, sii! Puede escuchar su corazoncito. Les deseo lo mejor a todas y besos a las pancitas ?
Karu21

Notapor odf » Jue May 25, 2017 7:40 am

Hola chicas!! Como van? Yo hoy cumplo las 5 semanitas ♥️ estoy impaciente por decírselo a todo el mundo pero me estoy esperando a mi primer control... solo lo saben mis hermanas y mi chico...

Alguna ha tenido su eco? Alguna novedad?

Besitos y abrazos futuras mamis ☺️♥️
odf

Notapor Keyluchis » Jue May 25, 2017 11:09 pm

Hola a todas compañeras en esta gran aventura quería preguntarles algo, tengo aproximadamente 5 semanas ya me hice la prueba de sangre para confirmar el embarazo y la verdad no tengo ningún síntoma solo el dolor bajito y ya es normal ?
Keyluchis

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada