Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor Lili_bella » Lun May 22, 2017 6:46 pm

Sí estas muy relajada jajajaa , yo quiero comenzar a organizar su pañalera pero prefiero esperarme hasta la.semana 36 para no estar sacando y viendo a cada rato como acostumbró a ver su ropa jajajaa ósea como para la otra semana Dios mediante ! El miércoles tengo q hacerme unos exámenes esperemos q todo este bien como ha ido por ahora ..
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Lun May 22, 2017 6:50 pm

Quién hizo baby shower ? Yo no, sólo me hice una sesión de fotos <3 :-)
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Lun May 22, 2017 6:57 pm

Morenita21 escribió:Holaaa chicas! Pues les cuento que mi fecha es para el 3 de junio pero el jueves empecé con molestias y me dijeron que ya estoy en dilatación 2, el dolor de espalda ya no aguanto pero las contracciones casi ni las siento ?? no sé si llegaré aguantar hasta junio... Ustedes que creen? ?
Hola morenita para mi , tendrás a tu bebe antes de la fecha xq ya estas dilatando . Nos cuentas como vas ? Camina bastante para q te den contracciones ya q tú bebe esta a término ..
Lili_bella

Notapor Mariolis6 » Lun May 22, 2017 9:16 pm

Jj yo no use baby shower ni idea seción de fotos j una prima mía k maquilla me ISO un pernado bonito un maquillaje muy lindo un vestido y me tiró foto y asta bien quedaron jajj y yo daré aluz en hospital público pork el seguro mío me sale como en dos meses y no me da tiempo para dar aluz en el peinado ya que en el pribado sin seguro es mucho dinero que hay que dar por el parto pero si Dios quiere todo saldrá bien lo importante es que todo nos salga bien chicas ahora estoy yo que cuando el chichi se mueve mucho siento unas naunsea tremenda uff
Mariolis6

Notapor any07 » Lun May 22, 2017 11:42 pm

Lili_bella escribió:Soy de Venezuela como Any lastima q aquí no llevare tetero q es biberon xq pienso dar pecho ya q acá cuesta conseguir formula de cualquier . Pienso dar a luz en público y bueno no contamos con los insumos necesarios para q te atiendan y te den lo q se necesitas hay llevarlos !!

Tengo entendido que tanto en público como privado te van a pedir un pote de fórmula por si acaso ya que, algunas veces no se les puede dar de mamar inmediatamente después de dar a luz.
any07

Notapor maddy05 » Mar May 23, 2017 1:46 am

any07 escribió:
maddy05 escribió:
any07 escribió:Mariolis estás demasiado relajada jajajajajaja, yo cumplo 36 semanas en unos días y ya deseo tener todo preparado en caso de que la niña se llegara a adelantar.

Lili por qué no llevarás tetero? Piensas dar a luZ en público o privado?

hello!! de donde eres? aqui en canarias(españa) te dan de todo eso no se si tetero es chupete o biberon pero al menos aqui te dan de cualquiera de los dos

Hola! Soy de Venezuela, acá lastimosamente por la crisis económica, política y social que vivimos los hospitales no están dotados de nada y tú debes buscar hasta los insumos necesarios de parto o cesárea para que puedan atenderte. Un tetero es un biberón ?

vale, te entiendo....mi suegro está allá viviendo, en venezuela :( espero y deseo de corazon que todo se solucione pronto de verdad....
maddy05

Notapor Lili_bella » Mar May 23, 2017 2:42 pm

Chicas una pregunta q vitaminas prenatales están tomando ? Yo estoy tomando calcibon natal , ácido folico , hierro pero ya las pastillas de hierro se me acabaron y no las consigo . Pero el calcibon contiene hierro no se sí quedarme tranquila !! :-\
Lili_bella

Notapor any07 » Mar May 23, 2017 3:20 pm

Lili_bella escribió:Chicas una pregunta q vitaminas prenatales están tomando ? Yo estoy tomando calcibon natal , ácido folico , hierro pero ya las pastillas de hierro se me acabaron y no las consigo . Pero el calcibon contiene hierro no se sí quedarme tranquila !! :-\

Ácido fólico, hierro en jarabe (ferganic), calcibon natal, l-carnitina en jarabe y Ahora me enviaron vitamina c.
any07

Notapor Lili_bella » Mar May 23, 2017 4:32 pm

Ah carnitina en jarabe también tomo, será el hierro en jarabe preguntarle al doctor sí puedo tomar !
Lili_bella

Notapor Mariolis6 » Mar May 23, 2017 6:14 pm

Yo estoy tomando matervit en pastillas vitamina ,,,,,,, y me e echo la sonografia hoy y mi bebé pesa 6 libra y 10 onza con 37 semanas y aún no se a dado la vuelta está sentado y está sentado desde k me ise las primeras sonografia creo k ya se quedará así si es así me tendran que programar una sesaria pork el bb biene de narga si se queda así ban aber si me la asen para la semana 39 por hay ah y el doctor me mandó a poner dos inyesiones para maddurar los pulmones del chichi por si nase ante de tiempo y una emograma me mandó Aser estoy súper nerviosa con esa posición del bb espero k todo me salga bien con Dios mediante y a ustedes también chicas
Mariolis6

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada