Hola morenita para mi , tendrás a tu bebe antes de la fecha xq ya estas dilatando . Nos cuentas como vas ? Camina bastante para q te den contracciones ya q tú bebe esta a término ..Morenita21 escribió:Holaaa chicas! Pues les cuento que mi fecha es para el 3 de junio pero el jueves empecé con molestias y me dijeron que ya estoy en dilatación 2, el dolor de espalda ya no aguanto pero las contracciones casi ni las siento ?? no sé si llegaré aguantar hasta junio... Ustedes que creen? ?
Lili_bella escribió:Soy de Venezuela como Any lastima q aquí no llevare tetero q es biberon xq pienso dar pecho ya q acá cuesta conseguir formula de cualquier . Pienso dar a luz en público y bueno no contamos con los insumos necesarios para q te atiendan y te den lo q se necesitas hay llevarlos !!
any07 escribió:maddy05 escribió:any07 escribió:Mariolis estás demasiado relajada jajajajajaja, yo cumplo 36 semanas en unos días y ya deseo tener todo preparado en caso de que la niña se llegara a adelantar.
Lili por qué no llevarás tetero? Piensas dar a luZ en público o privado?
hello!! de donde eres? aqui en canarias(españa) te dan de todo eso no se si tetero es chupete o biberon pero al menos aqui te dan de cualquiera de los dos
Hola! Soy de Venezuela, acá lastimosamente por la crisis económica, política y social que vivimos los hospitales no están dotados de nada y tú debes buscar hasta los insumos necesarios de parto o cesárea para que puedan atenderte. Un tetero es un biberón ?
Lili_bella escribió:Chicas una pregunta q vitaminas prenatales están tomando ? Yo estoy tomando calcibon natal , ácido folico , hierro pero ya las pastillas de hierro se me acabaron y no las consigo . Pero el calcibon contiene hierro no se sí quedarme tranquila !! :-\
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado