Violación?

Violación?

Notapor Mariana Ulate » Dom May 21, 2017 8:27 am

Chicas esto es algo con lo que he pasado desde los 12 años, a esa edad conocí a un muchacho de 19 lo veía super lindo, empecé a hablar con él me atraía mucho, al poco tiempo me enteré que era mi hermano, hijo de mi papá, me siento estúpida ahora que tengo 19 años y pensar que no me importo saber que era mi propia sangre, al tiempo él llego a mi casa a conocernos y me llamo al cuarto y "tuvimos relaciones" no se duro mucho porque en eso llegaron a buscar y le dije que se fuera, yo me siento mal, me siento culpable, pero a la vez pienso que yo era una niña ya el era mayor, como pudo permitir eso no sé, pensar eso me pone mal.
Él ahorita esta en la cárcel por un robo agravado a veces me llama que lo vaya a visitar me ha pedido perdón y hemos llorando y todo pero yo no quiero ni verlo no sé que hacer
Mariana Ulate

Re: Violación?

Notapor Mariana Ulate » Lun May 22, 2017 5:00 am

Ayuda ?
Mariana Ulate

Notapor kekeka27 » Lun May 22, 2017 5:22 am

Pues asi como tal no creo que sea violacion porque lo hiciste bajo tu voluntad, pero si era un delito si no me equivoco era estupro, o almenos en mexico asi es, Porque tu eras menor de edad y se aprovecho de ti, y si no quieres ir a verlo no vayas no puede.obligarte, ya no eres una niña a quien.pueda manejar tan facil
kekeka27

Notapor hebihime-sama » Lun May 22, 2017 5:24 am

? mmmm bueno el te forzó? Tu te negaste? Te defendiste? Porque si no te obligó la verdad fue consensual, en todo caso sólo podría acusarsele de tener S*exo con una menor. Pero no por violación.
hebihime-sama

Notapor Susana096 » Lun May 22, 2017 5:31 am

Se llama incesto. Y es penalizado.
Susana096

Notapor Mariana Ulate » Lun May 22, 2017 9:23 am

No no me forzó pero si me siento mal siento que él pudo ser mas consciente de lo que hacía, yo era una niña. Mis padres no lo saben, solo mi pareja, que lo odia de por vida.
Mariana Ulate

Volver a Salud de los adolescentes