Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor any07 » Lun May 22, 2017 3:34 am

Yo casualmente hoy lavé toda la ropa de 0-3meses y el resto que me han regalado ya la dividí según los meses y la guardé para ir sacándola poco a poco. El bolso de la niña lo haré mañana porque ya ahorita la espalda no me da con todo lo que acomodé jajajajaja. Mi maleta también falta hacerla, aunque ya tengo las toallas clínicas y la ropita limpia que me llevaré.

Por cierto, uds incluirán teteros en el bolso de los bebés para el hospital o clínica?
any07

Notapor Lili_bella » Lun May 22, 2017 4:06 am

any07 escribió:Yo casualmente hoy lavé toda la ropa de 0-3meses y el resto que me han regalado ya la dividí según los meses y la guardé para ir sacándola poco a poco. El bolso de la niña lo haré mañana porque ya ahorita la espalda no me da con todo lo que acomodé jajajajaja. Mi maleta también falta hacerla, aunque ya tengo las toallas clínicas y la ropita limpia que me llevaré.

Por cierto, uds incluirán teteros en el bolso de los bebés para el hospital o clínica?

Any yo lave toda la ropa de 0 a 9meses jajaja .. Y bueno la doble conforme a los meses, yo mañana lavare la mía al igual como lave la del bebe . Para tenerla guardada por sí acaso y doblada . Yo también tengo toallas clínicas y en mi caso no llevare teteros.. Y la maleta la arreglo la otra semana q cumplo las 36 semanas Dios mediante
Lili_bella

Notapor Mariolis6 » Lun May 22, 2017 4:56 am

Ya ustedes están lista y yo le ni el bulto mío e preparado ni del chichi mejor tengo que comprar algunas cosas mía y del bb k me ase falta para llevar al hospital ya son 37 semanas y aún no e preparado nada tengo que empezar ?
Mariolis6

Notapor any07 » Lun May 22, 2017 5:13 am

Mariolis estás demasiado relajada jajajajajaja, yo cumplo 36 semanas en unos días y ya deseo tener todo preparado en caso de que la niña se llegara a adelantar.

Lili por qué no llevarás tetero? Piensas dar a luZ en público o privado?
any07

Notapor maddy05 » Lun May 22, 2017 4:39 pm

any07 escribió:Mariolis estás demasiado relajada jajajajajaja, yo cumplo 36 semanas en unos días y ya deseo tener todo preparado en caso de que la niña se llegara a adelantar.

hello!! de donde eres? aqui en canarias(españa) te dan de todo eso no se si tetero es chupete o biberon pero al menos aqui te dan de cualquiera de los dos
maddy05

Notapor any07 » Lun May 22, 2017 4:49 pm

maddy05 escribió:
any07 escribió:Mariolis estás demasiado relajada jajajajajaja, yo cumplo 36 semanas en unos días y ya deseo tener todo preparado en caso de que la niña se llegara a adelantar.

hello!! de donde eres? aqui en canarias(españa) te dan de todo eso no se si tetero es chupete o biberon pero al menos aqui te dan de cualquiera de los dos

Hola! Soy de Venezuela, acá lastimosamente por la crisis económica, política y social que vivimos los hospitales no están dotados de nada y tú debes buscar hasta los insumos necesarios de parto o cesárea para que puedan atenderte. Un tetero es un biberón ?
any07

Notapor Lili_bella » Lun May 22, 2017 6:28 pm

flak escribió:Kinverli24 te entiendo porque mi espalda parece de película de terror esta completamente brotada, son unos barros horribles que Hasta a mi me da asco mirarlos, y también me salieron en el pecho pero pocos, me mandaron aplicarme betametasona pero solo lo empeoró.
Y el S*exo fue bastante brusco la vdd porq fue de "reconciliación" y hasta la noche que me acosté a dormir tuve esos cólicos seguidos pero ya hoy no me han dado para nada y el tapón mucoso si ya llevo como 3 días expulsandolo, igual ya casi es hora 2junio

Flak estuvo entonces buenísima ese reconciliación jajajaa . Sí es así vas a conocer a tu bebe rápido :-)
Lili_bella

Notapor Mariolis6 » Lun May 22, 2017 6:35 pm

[quote="any07"]Mariolis estás demasiado relajada jajajajajaja, yo cumplo 36 semanas en unos días y ya deseo tener todo preparado en caso de que la niña se llegara a adelantar. SI jjj ya yo pudiera tener todo listo por si acaso se delanta el paro ya el 26 de este mes tengo mi última sita de seguro ya en la semana que entra ya empezaré a preparar todo si Dios quiere y a lavar la ropita del chichi ?
Mariolis6

Notapor Mariolis6 » Lun May 22, 2017 6:36 pm

Yo soy de república dom
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Lun May 22, 2017 6:39 pm

Soy de Venezuela como Any lastima q aquí no llevare tetero q es biberon xq pienso dar pecho ya q acá cuesta conseguir formula de cualquier . Pienso dar a luz en público y bueno no contamos con los insumos necesarios para q te atiendan y te den lo q se necesitas hay llevarlos !!
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada