Jelgoro escribió:Mira bonita aquí se dan las opiniones que uno quiera y no por eso tienes que faltar el respeto, me parece estupendo que estes en contra del aborto pero igual que yo respeto tu opinión tú tienes que respetar el de los demás, nadie le está diciendo que lo tiene que hacer puesto que es decisión únicamente suya, pidió una opinión y cada una bajo su responsabilidad se la da de la mejor manera que cree y no por eso somos mejores o peores, vivimos en un país libre por lo menos yo y cada uno opina lo que se le pega la gana, así que tú no eres nadie para juzgar las opiniones y si no estás de acuerdo da simplemente tú opinión sin faltar a nadie, a ver si aprendes educación y saber estar porque esto es un foro para dar opiniones no uno de debates y cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Jelgoro escribió:Yo si estuviera en tu situación no lo tendría, un bebé conlleva muchísimas responsabilidad además de gastos y si tu pareja no te apolla te verás sola tan joven cargando con todo.
Disfruta de la vida que te queda mucho por vivir aún eres una niña, estudia, diviertete, conoce, viaja, que ya tendrás tiempo para ser mamá y para lo que quieras.
yizell22 escribió:Jelgoro escribió:Mira bonita aquí se dan las opiniones que uno quiera y no por eso tienes que faltar el respeto, me parece estupendo que estes en contra del aborto pero igual que yo respeto tu opinión tú tienes que respetar el de los demás, nadie le está diciendo que lo tiene que hacer puesto que es decisión únicamente suya, pidió una opinión y cada una bajo su responsabilidad se la da de la mejor manera que cree y no por eso somos mejores o peores, vivimos en un país libre por lo menos yo y cada uno opina lo que se le pega la gana, así que tú no eres nadie para juzgar las opiniones y si no estás de acuerdo da simplemente tú opinión sin faltar a nadie, a ver si aprendes educación y saber estar porque esto es un foro para dar opiniones no uno de debates y cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Claro puedes decir y pensar lo q t da la gana pero eso no.t da derecho a desirle q lo.mejor es q lo aborte no ay q ser tan imconsiemtes o ati t gustaría q una hija tuya estuviera en esta situación y abortara no verdad entonces no estamos aconsejando nada mija lo q estamos asiendo es forzando a.alguien a q dañe una vida ... Q ni siquiera l quieren dar la oportunidad d venir a este.mundo.no seamos tan inhumanas y tan cerradas q el.bienestar tambn cuenta esta pidiendo un consejo lo menos q podemos hacer es ayudarle abrir los ojos
Demik 8) escribió:yizell22 escribió:Jelgoro escribió:Mira bonita aquí se dan las opiniones que uno quiera y no por eso tienes que faltar el respeto, me parece estupendo que estes en contra del aborto pero igual que yo respeto tu opinión tú tienes que respetar el de los demás, nadie le está diciendo que lo tiene que hacer puesto que es decisión únicamente suya, pidió una opinión y cada una bajo su responsabilidad se la da de la mejor manera que cree y no por eso somos mejores o peores, vivimos en un país libre por lo menos yo y cada uno opina lo que se le pega la gana, así que tú no eres nadie para juzgar las opiniones y si no estás de acuerdo da simplemente tú opinión sin faltar a nadie, a ver si aprendes educación y saber estar porque esto es un foro para dar opiniones no uno de debates y cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Claro puedes decir y pensar lo q t da la gana pero eso no.t da derecho a desirle q lo.mejor es q lo aborte no ay q ser tan imconsiemtes o ati t gustaría q una hija tuya estuviera en esta situación y abortara no verdad entonces no estamos aconsejando nada mija lo q estamos asiendo es forzando a.alguien a q dañe una vida ... Q ni siquiera l quieren dar la oportunidad d venir a este.mundo.no seamos tan inhumanas y tan cerradas q el.bienestar tambn cuenta esta pidiendo un consejo lo menos q podemos hacer es ayudarle abrir los ojos
Haber "míja" yo en lo personal si tuviera una hija en esa situación yo si la dejara abortar,no le veo lo inconsciente por ningún lado al contrario para tomar una desicion así ay que tener mucho valor,en estos casos el aborto es justificable,o que quieres? Que tenga al niño y lo traega a este mundo jodido con gente jodida,que probablemente termine siendo un drogadicto ya que una niña no creo que este preparada para criar a otro niño,si fuera inhumano el aborto no fuera legal,en muchos países del mundo es legal,y si la niña del post decide acerlo adelante que lo haga,NO PUEDES MATAR ALGO QUE NO TIENE VIDA y tu no eres nadie para forzarla a tener una criatura que no quiere.
Marce29 escribió:EN SERIO PUSISTE UNA ENCUESTA PARA SABER SI ABORTAS O NO?
yo no soy quien para decirte si abortrs o no. Pero someterlo a una encuesta se me hace tan falto de tacto y sensibilidad, lleno de inmadurez y horror.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados