Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor Keyluchis » Dom May 21, 2017 9:49 pm

yizell22 escribió:
Keyluchis escribió:Hola otra colombiana reportándose yo aún no he tenido esos síntomas estoy según cálculos que he hecho 4 semanas mañana tengo con el médico y hacerme los análisis un abrazo ?

Felicidad hermosa espero q todo t salga bien :*
p

Hola gracias muchas bendiciones para ti y éxitos en la ecografia ???
Keyluchis

Notapor Roxi27 » Dom May 21, 2017 11:19 pm

yizell22 escribió:
Roxi27 escribió:Hola chicas les cuento que ayer tuve mi primer vomito y fue horribleeeee que sensación tan fea sentí que moria? alguien tiene algun remedio para ayudar con eso. Hay aalguien de Colombia en este foro?

Hola nena como estas aquí reportándole desde colombiano bogota felicidades y así ando yo mama ya con las nauseas hoy estoy cumpliendo 8 semanas y tu

Hola yo soy de santa marta y tengo sólo 5+3 pero desde ya me esta dando muy duro. FelicidadeS por ese bebé y a cuidarnos mucho?
Roxi27

Notapor Giidelfi » Lun May 22, 2017 12:42 am

Hola chiquis yo hoy cumplidndo mi semana seis y ando todo el dia cn sueño náuseas y hambre... Pero es demaciado sueño lo q tengo ..Si no fuera x mi nena creo dormiría días seguido....Y tmb me dan dolores en el bajo vientre y mareos
Giidelfi

Notapor yizell22 » Lun May 22, 2017 1:14 am

Giidelfi escribió:Como están mis niñas de enero❤️? yo hoy me mudé y mis cuñados apenas me vieron se dieron cuenta q estoy embarazada xq se me nota mucho la panza bien redonda y durita

Cuanto tienes hermosa
yizell22

Notapor Giidelfi » Lun May 22, 2017 6:48 am

yizell22 escribió:
Giidelfi escribió:Como están mis niñas de enero❤️? yo hoy me mudé y mis cuñados apenas me vieron se dieron cuenta q estoy embarazada xq se me nota mucho la panza bien redonda y durita

Cuanto tienes hermosa
. Tengo 6-1 muy poquito pero ya se me nota...Vos?
Giidelfi

Notapor Gatshou » Lun May 22, 2017 7:12 am

Felicidades nena, yo mañana entro en la semana 7. Y de verdad hasta ahora todo bien. Me sigue doliendo los pechos y sueño tengo poco. Hay que intentar disfrutar de cada momento de nuestro estado
Gatshou

Notapor negrii » Lun May 22, 2017 9:40 am

Holaa mamiss yo igual se me nota muchi dicen que si traigo dos..jajja estoy de 6+2
negrii

Notapor odf » Lun May 22, 2017 9:43 am

Giidelfi escribió:Hola chiquis yo hoy cumplidndo mi semana seis y ando todo el dia cn sueño náuseas y hambre... Pero es demaciado sueño lo q tengo ..Si no fuera x mi nena creo dormiría días seguido....Y tmb me dan dolores en el bajo vientre y mareos

Yo no siento tanto cansancio sino como sensación de pereza sin fin... no estoy durmiendo mucho pero podría no salir del sofá en todo el día. Y eso es muy raro en mi porque soy una persona muy muy activa. Además me duelen tanto los pechos que me está costando seguir haciendo ejercicio, ahora vi a comprarme algún top que las aguante bien hahaha
odf

Notapor Morena-primeriza » Lun May 22, 2017 9:30 pm

Buenas.. yo también me enteré hace poco de que estaba embarazada me toca para el 17 de enero.. y nose vosotras pero yo estoy asustadisima soy primeriza y es todo muy nuevo para mí..
Morena-primeriza

Notapor odf » Lun May 22, 2017 10:40 pm

Hola chicas!! Una pregunta, es posible que estando solo de 4+4 tenga un poco de barriga? Es que en internet pone que no es posible, que son gases, excepto si se trata de gemelos que entonces se empieza a marcar muy pronto. Es que ya tengo la barriga como si estuviera muy hinchada, todos todos mis pantalones me aprietan y no tengo más gases de lo normal ni nada. Puede ser porque soy muy bajita y delgada? (Modo 1,54 y peso 47 kg) alguna me da su opinión please? Serán gemelos??♥️ eso me daría un poco de terror pero bueno serían bienvenidos igual hahaha
odf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada