Que síntomas tuvieron?

Que síntomas tuvieron?

Notapor Lirioh » Dom May 21, 2017 12:20 am

Hola. Sólo me gustaría saber que síntomas tuvieron en el primer mes de embarazo y cómo se dieron cuenta de que están o estaban embarazadas? Y gracias ..
Lirioh

Re: Que síntomas tuvieron?

Notapor Genesis Suzette » Dom May 21, 2017 12:58 am

Yo me entere por la falta del periodo y tambien tenia mareo, ascos, nauseas y despues empeze con los vomitos.
Genesis Suzette

Notapor Mariolis6 » Dom May 21, 2017 1:46 am

Pues yo más o menos supe porque casi iba a pasar el mes y el periodo no me bajaba antes de yo saber que estaba embarazada no me llegaba el periodo , cuando me levantaba bien temprano para ir a trabajar desde eque me levantaba era un hambre loca cosa k no me avía pasado me daban acada rato nauncia cuando me acostaba boca abajo me dolían mucho los senos cosa k no me avía pasado y después ame ise la prueba hay estaba mi positivo
Mariolis6

Notapor MelanieG29 » Dom May 21, 2017 6:19 am

Absolutamente ninguno, tenia dolor como que me iba a venir el periodo, al ver que pasaron 14 días de atraso decidí aun con los dolores hacerme un test, y pum positivo.. Pero nada más
MelanieG29

Notapor odf » Dom May 21, 2017 9:08 am

Hola! Pues yo supe que lo estaba 4 días antes de la falta, me empezaron los síntomas muy muy pronto y empecé a sospechar. Lo primero dolor de senos desde la ovulación y estaban enormes. También molestias en el bajo vientre (como calambres) y cerca de la ingle. Algún día dolor de espalda baja o nauseas (pero eso sigue siendo puntual de momento) y lo más raro de todo empecé a sudar más de lo normal, sobretodo por las noches.
odf

Notapor Gatshou » Dom May 21, 2017 2:06 pm

Yo por el dolors de pechos y la temperatura que no bajaba.a los 4 dias de retraso me hice la prueba y voila mi positivo.
Gatshou

Notapor yerimar » Dom May 21, 2017 7:30 pm

Chicas necesito ayuda ya q en los otros me ignoran tengo 36 dias de retraso y yo soy irregular pero tengo punsadas y calambres en el vientre y siento como q me va a bajar pero nada tambien me la paso con hambre y muchas veces se me baja la tensión ustedes creen q este embarazada??? Xfa espero sus respuestas
yerimar

Notapor MrmrVnzla » Dom May 21, 2017 8:37 pm

Hola chicas en mi caso. No tuve síntomas al principio, solo sospeche que estaba embarazada porque siempre que me venía el periodo una semana antes me empezaban dolores de vientre y la parte baja de la espalda pero en esa ocasión nada de nada. Espere unos días y me hice la prueba y ahí estaba mi positivo :)
MrmrVnzla

Notapor odf » Dom May 21, 2017 9:55 pm

yerimar escribió:Chicas necesito ayuda ya q en los otros me ignoran tengo 36 dias de retraso y yo soy irregular pero tengo punsadas y calambres en el vientre y siento como q me va a bajar pero nada tambien me la paso con hambre y muchas veces se me baja la tensión ustedes creen q este embarazada??? Xfa espero sus respuestas

Chica si tuviste relaciones sin protección obviamente puede ser que si. Hazte tu test o ve al medico, nosotras no podemos ayudarte de otra forma que diciendo esto...
odf

Volver a concebir