flak escribió:Chicas dos consultas, la primera alguna tiene comezón? Yo si y es desesperante y aparte mi espalda esta llena como de acné.
La segunda, en la tarde tuve relaciones s*exuales con el papá de mi bebé y desde entonces todo el día he estado con cólicos, menos estando acostada
Hola flak te puedo decir q el acne es normal por las hormonas del embarazo y yo tengo full manchas por causa del acne algo q antes no había tenido y hasta en el cuello . Las del cuello sí me pica un poco cuando hace mucho calor , siempre le pregunto al doctor q sí eso es normal lo del acne y me dice sí q estoy embarazada y es normal . Otro cosa depende donde tengas comezon ! Y de tener relaciones, yo he tenido y hasta yo.poniéndome arriba y no he sentido dolores de colicos . Tienes q tener reposo o acudir al médico sí te sigue xq tengo entendido q esos dolores son cuando ya la mujer va a dar a luz . Lo único q siento yo, cuando tengo relaciones es q el bebe se me encanja de un lado o esas contracciones de segundos !!