Deseo ser madre

Re: Deseo ser madre

Notapor Ambar21 » Sab May 20, 2017 11:46 pm

Espero que asi sea que pronto tenga ese tan deseado positivo gracias a todas por sus consejos ?
Ambar21

Notapor Guisel_estefis » Dom May 21, 2017 7:51 pm

Hola!!
Pasaba x aquí para q me ayuden en algo pues yo con mi novio nos fuimos hacer una prueba de sangre aún no avía tenido mi retraso pero la hicimos y está salió negativo ? después al pasar los días no me bajaba ya llevaba 7 días de retraso y me fui hacer nuevamente la prueba la cual dio positivo se nos hizo raro pero bueno ahora mi pregunta es sii en verdad estoy embarazada o solo es un falso positivo ¡¡¡AYUDA!!
Guisel_estefis

Notapor Dadua » Dom May 21, 2017 8:13 pm

Ami me pasó en mi embarazo anterior era tanta mi ansiedad d saber qure me lo hice un tiempo antes de mi fecha al análisis de sangre y me dió negativo cuando era mi fecha me hice el test y me dió positivo me hice otro y positivo fui ala clínica me repeti el de sangre y positivo. Estaba súper embarazada y vos lo estás te felicito!! Cuando te hiciste el análisis era tan baja la concentración de la hormona q te dió un falso negativo es imposible q te dé un falso positivo pero si te puede dar un falso negativo
Dadua

Notapor Gali21 » Dom May 21, 2017 8:27 pm

Tal ves se les haga difícil, porque tengan la matriz abajo, deberían subirse la y tener relaciones todos los días de tus días fértiles! Y les aseguró que quedas embarazada te lo digo porque yo así quede embarazada pero por hacer corajes se.me perdió y ya llevaba 1 mes ??? suerte chica
Gali21

Notapor Guisel_estefis » Dom May 21, 2017 8:59 pm

Gali21 escribió:Tal ves se les haga difícil, porque tengan la matriz abajo, deberían subirse la y tener relaciones todos los días de tus días fértiles! Y les aseguró que quedas embarazada te lo digo porque yo así quede embarazada pero por hacer corajes se.me perdió y ya llevaba 1 mes ??? suerte chica

Mm como así corajes no entiendo?? Dime no sea
Q me pase lo mismo?
Guisel_estefis

Notapor Ambar21 » Dom May 21, 2017 9:19 pm

Guisel, es mas que claro que te iba a salir negativo si tienes que esperar a tener retrasos para hacerte una prueba, es mas fiable el resultado teniendo retrasos que no teniendolos, Felicidades ?
Ambar21

Notapor Guisel_estefis » Dom May 21, 2017 9:21 pm

Ambar21 escribió:Guisel, es mas que claro que te iba a salir negativo si tienes que esperar a tener retrasos para hacerte una prueba, es mas fiable el resultado teniendo retrasos que no teniendolos, Felicidades ?

Aww grasias estoy feliz pero dime x enojos se lo puede perder es q yo me altero mucho y aveces me enojo demasiado ?
Guisel_estefis

Notapor Dadua » Lun May 22, 2017 12:03 am

Los nervios en un embarazo es lo peor que hay yo por suerte tengo a mi bebé sano pero en el embarazo me hice mucha mala sangre por ciertas circunstancias y lo tuve a las 32 semanas y estuve 1mes a mi bebé en neonatología x experiencia cuando estás embarazada solo te tiene que importar vos y tu panza todo lo demás puede esperar
Dadua

Notapor Ambar21 » Lun May 22, 2017 2:27 am

Exacto mientras mas tranquila estes en tu embarazo mucho mejor por el bien de tu bebe y tuyo.
Ambar21

Notapor Ambar21 » Mar May 23, 2017 5:17 am

Hola de nuevo chicas, les cuento no avia comentado nada ni a mi pareja ni a nadie para no hacer iluciones pero con hoy tengo un retraso de 5 dias, no me qiero ilucionar ya que hace mas de 1año tube un retraso de 4dias y luego me bajo, pero los unicos sintomas que tengo son mucho dolor en la parte baja de la espalda que ni lo aguanto hace 1dia, leves colicos como si fuera a bajar y mucho dolor de cabeza mas nada, no se si esperar un poco mas para hacer un Text.
Ambar21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir