BENDITA CASPA :twisted:

BENDITA CASPA :twisted:

Notapor Siri* » Mié May 10, 2017 10:29 pm

hola chicas

voy probando de todo para eliminarla, vinagre, shampoo anticaspa he probado de todo tipo, hay algunos que me lo quitan pero resecan demasiado, limones no se que mas hacer, ahorita estoy con un shampoo que se llama caypso anticaspa 2 en 1 me funciona muy bien porque me la quita, pero me deja reseco el cabello. si no es una cosa es otra.

Alguien sabe otro método?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: BENDITA CASPA :twisted:

Notapor Ruth297 » Jue May 11, 2017 1:34 am

Si el champú te funciona sigue con el y luego puedes aplicarte otra cosa como sábila,aguacate o aceite de coco
Ruth297

Notapor Siri* » Jue May 11, 2017 3:29 pm

Ok muchas gracias!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Natt_mcb » Jue May 11, 2017 5:06 pm

Yo diría que fueras a una dermatóloga, a mi me pasaba lo mismo y tenía el pelo horrible!! Pero me receto un shampoo especial que me lo dejo excelente, brillante y suave
Natt_mcb

Notapor Yessy95 » Sab May 13, 2017 6:44 am

Pues yo tenia muchisima caspa antes y lo que hice fue q me lave el cabello todos los dias durante una semana y me lo lavava dos veces.
O sea al nomas me hechaba en shampoo frotaba el cuero cabelludo con las llemitas de mis dedos y despues lo enjuagaba y repetia.
Y pues no te digo q no tengo pero si me la calmo un poco.
Tambien dicen q el limon es bueno pero yo me lo aplique y no me funciono.
Yessy95

Notapor Sara7 » Lun May 15, 2017 7:04 pm

Hola quizás te sirva, fui a la dermatologa y me recetó un spray DERMEXANE ESPUMA tenía qe aplicarlo x las noches durante 15 días y a la mañana siguiente lavarme con champú PIROCTOL AS por 15 días y después u dar los productos esos 2 veces x semana, a mi me hizo efecto! Ojalá te sirva ;) Saludos!
Sara7

Notapor Siri* » Lun May 15, 2017 9:20 pm

hola yessy ps yo también ya probe el limón y tampoco me funciono.

Sara preguntare por eso aca en la farmacia para ver que me dicen.

Gracias chicas.
Siri*

Notapor Damaoscuridad » Dom May 21, 2017 3:48 pm

Yo creo que tienes algún problema hormonal.
Y casi te puedo asegurar que es hipotiroidismo.
Mientras no arregles eso, no mejorará ese problema
Damaoscuridad

Notapor Camilaramirez09 » Dom May 21, 2017 7:06 pm

Hola nena, yo también sufro de caspa y es muchísima, probé con demasiadas cosas y nada, hasta que un día cogí mi champú y triture dos aspirinas como para empezar y probar que tal me iba, créeme me fue bien pues se me mermó bastante la caspa pues no te la quita del todo, pero si te la merma y no se nota tanto como antes. ?
Camilaramirez09

Notapor neleh » Vie Jun 02, 2017 3:19 pm

Tienes que comprar un champú especial para caspa de farmacia. Te lo va a dejar horroroso pero debes utilizarlo sólo una vez a la semana. Luego usa uno anticaspa que no te lo reseque y verás como notas la diferencia.
neleh

Siguiente

Volver a Belleza y moda