triste y confundida

triste y confundida

Notapor PaTiTaE » Lun Oct 19, 2015 5:20 pm

Hola que tal, llevó 12 días de retraso, ya me hice dos pruebas de orina y ambas salieron negativas, soy muy exacta en verdad que lo soy, así que fue mucha felicidad el saber que tenía un atraso, empecé a cuidarme más en cuanto alimentos etc ya que tengo 37 años y un gran deseo de ser mamá, llevó un mes sin parche así que pensé que por fin lo estaba. Existe posibilidad de que lo este? Aún no me baja, o es sólo una menopausia adelantada? En verdad me siento triste, sola y vacía. He descansado otros meses de parche y me baja exactamente el mismo día no entiendo el atraso, alguien sabe a que se puede deber? En verdad gracias por leerme aunque sea! Y bonito día!
PaTiTaE

Re: triste y confundida

Notapor antocav » Lun Oct 19, 2015 5:41 pm

Hola!! Pues te diria que te hagas un análisis de sangre..es lo más exacto :) luego nos cuentas!
antocav

Notapor PaTiTaE » Lun Oct 19, 2015 6:24 pm

Gracias lo voy hacer, aunque no creó que sea tan buen resultado. Pero mil gracias por leerme y no dejarme sola no paro de llorar así que gracias.
PaTiTaE

Notapor KSair » Lun Oct 19, 2015 6:39 pm

Mi vida no llores! Eres muy joven para una menopausia adelantada.. por lo general se da después de los 40.. si sigues intentando puedes concebir. Fuerza !
KSair

Notapor PaTiTaE » Mar Oct 20, 2015 2:11 am

Gracias por leerme, me siento apoyada hablando con ustedes. Si puedo ayudar en algo aquí estoy para ustedes.
PaTiTaE

Notapor Aihara » Mar Oct 20, 2015 3:45 am

Toma un respiro e intenta de nuevo. Y como dicen acá, mirar atrás solo para tomar impulso. Abrazos
Aihara

Volver a ¿estaré embarazada?