Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Sarila » Dom May 21, 2017 5:25 pm

Campanilla cariño mucho animo inténtalo d nuevo cariño ya veras cm lo consigues
Lolita t ha bajado o solo manchas?
Támara cm vassss?
Sarila

Notapor Tamaragalera » Dom May 21, 2017 6:47 pm

Hola guapas, pues la verdad que estoy vien, se me repite la comida un poco pero por lo.general bien. Deseando q llegue el.dia 8 pa ir al medico.
Tamaragalera

Notapor Lolyta80 » Dom May 21, 2017 7:15 pm

Pues una cosa muy rara ?? anoche me limpie y manche como si fuera regla marrón fuerte y hoy nada d nada y me he limpiado varias veces, imagino que será el aviso que me está apunto d bajar ya q síntomas de embarazo nada d nada y no quiero hacerme ilusiones
Lolyta80

Notapor Estrella 239 » Lun May 22, 2017 1:23 am

Hola chicas acabo de enencontrar este foro!! Les cuento el miercoles me realizaron la inseminacion y todo estos dias he tenido coliquitos y dolor en la espalda baja... las q ya pasaron ppr este proceso no les a pasado igual o q sera?? Agradesco sus consejos ??
Estrella 239

Notapor maajof » Lun May 22, 2017 3:27 am

Hola chicas! Yo hoy termine las pastillas para que me venga así que seguramente esta semana me viene, así que ya empiezo con los pinchazos ?. Sigo con miedo jaja. Les mando un beso a todas y como les fue al final? Quienes de acá consiguieron su embarazo en la priemra inseminación?
maajof

Notapor maajof » Lun May 22, 2017 3:28 am

Hola chicas! Yo hoy termine las pastillas para que me venga así que seguramente esta semana me viene, así que ya empiezo con los pinchazos ?. Sigo con miedo jaja. Les mando un beso a todas y como les fue al final? Quienes de acá consiguieron su embarazo en la priemra inseminación?
maajof

Notapor Tamaragalera » Lun May 22, 2017 6:42 am

Yo creo que tmb me dieron como pequeños cólicos y me funciono a la primera la inseminación aun estoy q no me lo creo
Tamaragalera

Notapor Tamaragalera » Lun May 22, 2017 6:44 am

Lolyta80 escribió:Pues una cosa muy rara ?? anoche me limpie y manche como si fuera regla marrón fuerte y hoy nada d nada y me he limpiado varias veces, imagino que será el aviso que me está apunto d bajar ya q síntomas de embarazo nada d nada y no quiero hacerme ilusiones

Hola guapa, que no tengas sintomas no.significa nada, yo no tenia, un dia tmb manche pero solo el papel al limpiarme y de color rosita, y solo fue ese dia. Cuando te tiene q venir?
Tamaragalera

Notapor Lolyta80 » Lun May 22, 2017 9:04 am

Buenas chicas! Se supone q hoy pero como soy irregular no puedo controlarlo el último día que me bajo fue el 11 de abril,me esperaré este finde y me hago un test
Que tal vais las demás? Y los ánimos Canpanilla?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Lun May 22, 2017 2:56 pm

Pues nada chicas! Aquí llego mi indeseada puntual la tía como dijo la app raro pero ya se está regularizado y creo q eso es bueno jodia! Otro meses más sin mi positivo y ya estoy arta así que paso d todo d estar obsesionada con los síntomas con mis días fértiles con los deberes ya estoy artita así q dejaré todo en las manos del destino ya son casi 3 años d búsqueda y empiezo a desilusionarme ya os iré contando pero estoy mega plof
Mucha suerte a las demás ya iré contando de momento desconecto un poco d todo no pensé que sería tan difícil y eso que soy una tía luchadora siempre lo he sido pero esto me puede, que injusto es esto ??? besos para todas
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir