Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor Lili_bella » Dom May 21, 2017 2:26 pm

flak escribió:Chicas dos consultas, la primera alguna tiene comezón? Yo si y es desesperante y aparte mi espalda esta llena como de acné.
La segunda, en la tarde tuve relaciones s*exuales con el papá de mi bebé y desde entonces todo el día he estado con cólicos, menos estando acostada

Hola flak te puedo decir q el acne es normal por las hormonas del embarazo y yo tengo full manchas por causa del acne algo q antes no había tenido y hasta en el cuello . Las del cuello sí me pica un poco cuando hace mucho calor , siempre le pregunto al doctor q sí eso es normal lo del acne y me dice sí q estoy embarazada y es normal . Otro cosa depende donde tengas comezon ! Y de tener relaciones, yo he tenido y hasta yo.poniéndome arriba y no he sentido dolores de colicos . Tienes q tener reposo o acudir al médico sí te sigue xq tengo entendido q esos dolores son cuando ya la mujer va a dar a luz . Lo único q siento yo, cuando tengo relaciones es q el bebe se me encanja de un lado o esas contracciones de segundos !!
Lili_bella

Notapor any07 » Dom May 21, 2017 4:51 pm

flak escribió:Chicas dos consultas, la primera alguna tiene comezón? Yo si y es desesperante y aparte mi espalda esta llena como de acné.
La segunda, en la tarde tuve relaciones s*exuales con el papá de mi bebé y desde entonces todo el día he estado con cólicos, menos estando acostada

Yo no tengo comezón de ningún tipo ni me salió acné, así que no sabría decirte.
any07

Notapor Lili_bella » Dom May 21, 2017 5:24 pm

Chicas ya términe de lavar todo lo de mi bebe , ahora me falta arreglar la pañalera . Ya ustedes las tienen lista ?
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Dom May 21, 2017 5:25 pm

Chicas ya términe de lavar todo lo de mi bebe , ahora me falta arreglar la pañalera . Ya ustedes las tienen lista ?
Lili_bella

Notapor Kinverly24 » Dom May 21, 2017 5:58 pm

Yo tengo acné en todo mi cuerpo desde los 5 meses ? y mi espalda esta horrible y también me da mucho comezón también me dijo El doctor que es normal de hecho tengo la mayor parte de mi cuerpo manchado y la cara también ? lo de las relaciones me paso lo mismo me dio cólico y de hecho empiezo a botar El tapón a mi me prohibieron las relaciones ? y me dijeron que los cólicos que uno siente son contracciones entonces tienes que estar pendiente de cada cuanto las sientes cada cinco minutos ve al médico porque hay veces que El S*exo estimula El parto
Kinverly24

Notapor Lili_bella » Dom May 21, 2017 7:12 pm

Kimverly que feo yo también te la espalda manchada por el acne :-( según aero quitan después del embarazo. Pero manchas son manchas y no creo q se quite !! Y sí es verdad las relaciones s*exuales estimulan el parto pero también como se haga ... Yo hoy estuve con mi esposo y no sentí ninguna molestia y no bote nada !!
Lili_bella

Notapor flak » Dom May 21, 2017 8:27 pm

Kinverli24 te entiendo porque mi espalda parece de película de terror esta completamente brotada, son unos barros horribles que Hasta a mi me da asco mirarlos, y también me salieron en el pecho pero pocos, me mandaron aplicarme betametasona pero solo lo empeoró.
Y el S*exo fue bastante brusco la vdd porq fue de "reconciliación" y hasta la noche que me acosté a dormir tuve esos cólicos seguidos pero ya hoy no me han dado para nada y el tapón mucoso si ya llevo como 3 días expulsandolo, igual ya casi es hora 2junio
flak

Notapor flak » Dom May 21, 2017 8:30 pm

Lili bella yo no he lavado toda su repita pero su pañalera la tengo preparada desde los 5 meses mas o menos, falta es hacer mi maleta, llevo como dos meses diciendo que la voy a alistar y nada, me falta comprar mis toallas y pañales.
flak

Notapor Morenita21 » Dom May 21, 2017 9:18 pm

Holaaa chicas! Pues les cuento que mi fecha es para el 3 de junio pero el jueves empecé con molestias y me dijeron que ya estoy en dilatación 2, el dolor de espalda ya no aguanto pero las contracciones casi ni las siento ?? no sé si llegaré aguantar hasta junio... Ustedes que creen? ?
Morenita21

Notapor Lili_bella » Lun May 22, 2017 1:29 am

flak escribió:Kinverli24 te entiendo porque mi espalda parece de película de terror esta completamente brotada, son unos barros horribles que Hasta a mi me da asco mirarlos, y también me salieron en el pecho pero pocos, me mandaron aplicarme betametasona pero solo lo empeoró.
Y el S*exo fue bastante brusco la vdd porq fue de "reconciliación" y hasta la noche que me acosté a dormir tuve esos cólicos seguidos pero ya hoy no me han dado para nada y el tapón mucoso si ya llevo como 3 días expulsandolo, igual ya casi es hora 2junio

Flak pero betametasona es para madurar los pulmones del bebé no para el acne !
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada