Jelgoro escribió:Odf que tal vas guapa??? Algún síntoma nuevo??? Bueno yo comentarles que fui a urgencias y lo del flujo es normal hasta cierto punto así que ir si sentís mucho flujo o muchas ganas de hacer pipí porque así me pasó a mí y tengo un poco de infección urinaria ya me mandaron una medicina y a ponerme unos ovulos por 6 días, chicas no dejéis pasar cualquier cosa que sintáis es muy importante sobre todo estos primeros meses?
Hola Jelgoro!! Pues yo sigo más o menos igual!! Pechos gigantes (me estoy probando los bikinis y no me cabe ninguno hahahah tendré que comprar uno por el pecho) y los síntomas siguen igual. Nauseas solo tengo alguna puntual de vez en cuando, pero no todos los días y no siempre por la mañana. A parte de eso sigo igual, he empezado a comer muy muy equilibrado y todo lo posible ecológico, prefiero obtener las vitaminas de manera natural que con pastillas.
Y mi chico está como un osito amoroso y no para de mimarme hahahaha♥️
Tú que tal? Que síntomas te daba exactamente la infeccion esta? Yo tengo muy poquito flujo pero si tengo que hacer pis muy seguido...