Mi marido me deja siempre con las ganas

Mi marido me deja siempre con las ganas

Notapor Michell12 » Sab May 20, 2017 1:25 pm

Llevo con mi marido casado 2 años casados.. y al principio cuando manteniamos relaciones aguantaba mucho pero ahora últimamente no aguanta, estamos en pleno acto sexual y se le baja así de la nada o se corre muy rápido y antes no era así.. que hago chicas como le ayudó porque me deja siempre con las ganas, que hago????!
Michell12

Re: Mi marido me deja siempre con las ganas

Notapor Piscis0223 » Sab May 20, 2017 2:40 pm

Lo primero que debes hacer es hablar con él, eso si en los mejores terminos, no lo vayas hacer sentir mal, invitalo a un cafe, y dilo de forma que no se sienta juzgado, proponle que exploren cosas nuevas, fetishes o lugares nuevos, quiza deban volver a encender la pasión, o si quiza él tiene algun problema no teman acudir a ayudas químicas, retardantes en spray o algun tipo de suplemento sexual, juguestes y consoladores... animo
Piscis0223

Notapor Sara 28 » Sab May 20, 2017 4:09 pm

Buscate otro, el S*exo es maravilloso como para no disfrutarlo y la vida muy corta como para no valorarla, sorry por las que se ofenden
Sara 28

Notapor patito88 » Sab May 20, 2017 4:19 pm

Esto lo digo para la que te dijo que te busques otro: El matrimonio no es un juego, es un conpromiso, requiere trabajo y esfuerzo, y no es como decir "no me gusta esto, me busco otro". Siempre va a haber problemas, y si cada vez que surja uno vas a terminar la relación, lamento informarte que nunca vas a estar bien con nadie.

Como te dijo otra chica, tenés que hablar con él. Es un tema muy delicado. No lo hables en la cama o cerca del momento del acto. Sentate con él una tarde, entablen una conversación amena, y cuando estén tranquilos, explicale lo más delicadamente posible, cuidando muy bien tus palabras, todo lo que sentís. Decile qur te gustaría que los dos disfruten más del S*exo, y que queres entender qué le está pasando para buscar la forma de ayudarlo. Si antes rendía bien, y ahora no, puede ser que esté pasando un momento de mucho estrés que lo tiene distraído, que esté mal emocionalmente, o que tenga algún problema orgánico y necesite ver a un médico. La única solución es hanlar, y buscar entre los dos el origen de esto
patito88

Notapor hebihime-sama » Sab May 20, 2017 4:33 pm

Sara 28 escribió:Buscate otro, el S*exo es maravilloso como para no disfrutarlo y la vida muy corta como para no valorarla, sorry por las que se ofenden

Jajajajaja a leguas se ve que es lo más importante ?????
hebihime-sama

Notapor Valen . » Dom May 21, 2017 4:50 am

Le exitás más?no intenta durar más?será por la edad?quien sabe xd
Hay muchas soluciones,si él no puede mantenerse solo hay muchas formas,no te desanimes
Valen .

Notapor Jess sanchez » Dom May 21, 2017 6:10 am

Mira cuantas veces lo hacen a la semana ? .. Alomejor te acostumbraste a tener relaciones a diario es normal siendo recién casados habla lo con el y busca formas de que se disfrute mas osea dejen de hacerlo unos tres días para que le den ganas y cumplan fantasías.. Ya k si no se presta para hacerlo alomejor por ahí alguien te lo esta inquietando.. Por que así son algunas viejas del trabajo o amigas de la pareja no falta la envidiosa que ande insinuando.. Claro ya sera cosa de el si quiere o no ..
Jess sanchez

Notapor carola2828 » Dom May 21, 2017 3:52 pm

Hablalo con el sin danarlo
juegua antes tal vez el dba djart satisfecha barriendo la alfombra s le llama asi o peinando la muneca k t haga S*exo oral primero ahi t djara satisfecha y luego lo otro ahi no importara k no dure si al final esto es un complemento ...tbn t puede hacer unos masajes con aceites dond t dje descansada con muchos besos en tu espalda t haga carino una gran previa...un abrazo
carola2828

Notapor neleh » Dom May 21, 2017 4:31 pm

A mi me asombra que todas le digáis lo mismo. Y no os parece alarmante que él vea que la deja insatisfecha siempre y se quede tan tranquilo? A mi eso me parece una falta de amor, de pasión por ti y de todo. Sinceramente no me parece normal que tengas que poner los medios tú, el que los tiene que poner es él. Ir al urólogo, comprar un gel retardante, alimentarse mejor... Pero es él quién tiene que tener la intención. Me parece de poca vergüenza ver que dejas a tu pareja insatisfecha y te quedes tan normal. Eso dice mucho de lo que siente por ti.
neleh

Notapor goriet » Dom May 21, 2017 4:55 pm

Te diré algo!
En en un tiempo estuve igual...
El ojete de mi marido me engaño!
Y cuando estaba conmigo ya no podía ya estaba bien servido y obiamente me dejaba con ganas...
CLARO QUE ES FALTA DE AMOR!
Y DE RESPETO!
Y DE VALOR, POR NO DECIRTE LO QUE PASA!
YO LO ACEPTE PERO POR SU DINERO!
PERO AHORA SE QUE NO HICE LO CORRECTO...
goriet

Volver a relación matrimonial