Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Sarila » Vie May 19, 2017 8:04 pm

M alegó maira jejeje
Sarila

Notapor Mayra4861 » Sab May 20, 2017 2:02 am

Chicas, horrible cómo me siento después de la histero. Que dolor, por dios!!!
No puedo ni toser, darme vuelta en la cama es un suplicio y la panza súper hinchada.
Me he tomado parazetamol pero nada de que me alivia. Ustedes pasaron así? Será que estaré más aliviada mañana? ?
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Sab May 20, 2017 2:04 am

Sarila escribió:Campanillaaa animo mi niña sabes algo más? Cuando t dan resultados de la beta?
Ayy chicas pues yo estoy aún flupando no m lo creo tenía dos diAs de atraso y yo soy un relox y está mañana m hice un té d esos de internet y se me marcó las dos líneas nejeje aunq flojita y me hice tb un to y se me marcó muchísimo como el día de la ovulación madre mía chicas estoy que no me lo creo aunnnn

Felicidades!!! Hermosa noticia!!! Ahora a disfrutar de todo lo lindo que se viene. Bendiciones
Mayra4861

Notapor Sarila » Sab May 20, 2017 6:18 am

Gracias cariño a mi al menos o m molesto nada nada después dicen q es normal q duela y q tomes antiinflamatorio pero si ya es algo q no aportes o t de fiebre ve al medico no sea que hayas pillado una infección aún q no creo aprovecha mucho ahora para hacer el amor ❤️ jajajaja dicen q los tres meses después de una histero hay más posibilidades de embarazo mira yo me quede en El Segundo mes d hacerla y llevaba ahora hacíamos el año ejejeje
Sarila

Notapor Tamaragalera » Sab May 20, 2017 6:51 am

Mayra4861 escribió:Chicas, horrible cómo me siento después de la histero. Que dolor, por dios!!!
No puedo ni toser, darme vuelta en la cama es un suplicio y la panza súper hinchada.
Me he tomado parazetamol pero nada de que me alivia. Ustedes pasaron así? Será que estaré más aliviada mañana? ?

A mi despues no me dolio nada, me acompaño mi madre y nos fuimos de compras luego. Me dolio cuando me la hacían fue horroroso
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Sab May 20, 2017 9:11 am

Negativo chicas ya os contaré besos y gracias por los ánimos
canpanilla

Notapor Mayra4861 » Sab May 20, 2017 1:36 pm

Gracias chicas, gracias a Dios he amanecido mejor! Solo tengo una leve molestia pero es mínimo. En unos días arranco con los TO y tengo que seguir con las ecografias transvaginales.
Canpanilla te abrazo fuerte! No decaigas!!!
Mayra4861

Notapor Lolyta80 » Sab May 20, 2017 8:25 pm

Buenas chicas!! Muchos ánimos Canpanilla ya verás como lo consigue algún día además creo q eres joven yo tengo 39
Una pregunta chicas, se supone q para el lunes o martes me toca la regla pero como soy irregular no se yo jejeje!! Mejor me espero y me hago el test el próximo finde o me lo puedo hacer ya?esque tengo hace dos días unos síntomas muy raros pero ya no se que pensar, será mi cabeza ?
Lolyta80

Notapor Mayra4861 » Sab May 20, 2017 8:27 pm

Hola Loly! Yo ante la duda y para calmar ansiedad, me lo haría!!
Mayra4861

Notapor Lolyta80 » Dom May 21, 2017 10:47 am

Buenas chicas! Creo q no me hago el test ya que hoy al limpiarme manche un poco marrón oscuro así q na aquí está la indeseada, creo q me voy ir haciéndome a la idea que tendré que pasar por todo lo d la in vitro ? si no tengo más remedio ya q mi Angelito del cielo no me quiere ayudar pues que sea lo que dios quiera eso sí las hormonas las tengo mega plof llorando como una magdalena estoy xd!! Que difícil es esto, que sólo quiero ser madre si en el fondo yo sabía que esto sucedería no creo que me pille de sorpresa así que para adelante como los de Alicante jajaja!! El año 18 será el mio ???
Bueno y vosotras que tal? Tamaragalera que tal vas q no nos cuentas??
Muchos ánimos para las demás y feliz domingo ??
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir