Pequeña1 escribió:Hola de que país sos?
LauRosarina escribió:Hola! Te comento q me siento un poco identificada con lo q planteas. Mi novio es quien trabaja y yo lo ayudo algunas veces y tenemos x decirlo asi dos ingresos. Con eso mantenemos el alquiler, el auto y los impuestos sumando a nuestros gastos y nuestras mascotas.
Mi embarazo no es taaan reciente pero tampoco llego en el mejor momento economico.
Por suerte mi familia ( q x desgracia la tengo lejos) tiene buena posicion economica y me regalan cuna y coche. Mi cuñada viajo a eeuu y me trajo mucha ropa de alla y sabanas y mantas, set de termómetro y primeros auxilios, etc ya q con lo q pagamos algo aca alla traiamos 4 veces mas.
Yo con mi novio juntamos $$ y vamos a pañaleras y lugares q venden cosas de bebe al por mayor y ahi compramos pañales y las cosas q necesitamos. Ropa le compramos poca xq aun no sabemos con q tamaño nacera.
Nos faltan varias cosas pero tratamos de buscar precios y yo x mi lado estoy ahorrando sin q nadie sepa.. Pongo en un cofrecito desde monedas hasta billetes, todo suma.
Si tenes posibilidad de comprar x internet busca en amazon q venden ropa muy barata.
Si usas redes sociales supongo q habra grupitos q tienen consejos y todo eso como para ayudar un poco a no gastar tanto.
Y es cierto q vienen con un pan abajo del brazo. Nuestra economia mejoro mucho y podemos comprarle algunas cositas q antes seguramente no hubiesemos podido.
Animo q todo se acomoda!! Besos
Velvet escribió:LauRosarina escribió:Hola! Te comento q me siento un poco identificada con lo q planteas. Mi novio es quien trabaja y yo lo ayudo algunas veces y tenemos x decirlo asi dos ingresos. Con eso mantenemos el alquiler, el auto y los impuestos sumando a nuestros gastos y nuestras mascotas.
Mi embarazo no es taaan reciente pero tampoco llego en el mejor momento economico.
Por suerte mi familia ( q x desgracia la tengo lejos) tiene buena posicion economica y me regalan cuna y coche. Mi cuñada viajo a eeuu y me trajo mucha ropa de alla y sabanas y mantas, set de termómetro y primeros auxilios, etc ya q con lo q pagamos algo aca alla traiamos 4 veces mas.
Yo con mi novio juntamos $$ y vamos a pañaleras y lugares q venden cosas de bebe al por mayor y ahi compramos pañales y las cosas q necesitamos. Ropa le compramos poca xq aun no sabemos con q tamaño nacera.
Nos faltan varias cosas pero tratamos de buscar precios y yo x mi lado estoy ahorrando sin q nadie sepa.. Pongo en un cofrecito desde monedas hasta billetes, todo suma.
Si tenes posibilidad de comprar x internet busca en amazon q venden ropa muy barata.
Si usas redes sociales supongo q habra grupitos q tienen consejos y todo eso como para ayudar un poco a no gastar tanto.
Y es cierto q vienen con un pan abajo del brazo. Nuestra economia mejoro mucho y podemos comprarle algunas cositas q antes seguramente no hubiesemos podido.
Hola Lau, se te hace fácil comprar por Amazon? La calidad de los productos que onda? Gracias!
LauRosarina escribió:Velvet escribió:LauRosarina escribió:Hola! Te comento q me siento un poco identificada con lo q planteas. Mi novio es quien trabaja y yo lo ayudo algunas veces y tenemos x decirlo asi dos ingresos. Con eso mantenemos el alquiler, el auto y los impuestos sumando a nuestros gastos y nuestras mascotas.
Hola Lau, se te hace fácil comprar por Amazon? La calidad de los productos que onda? Gracias!
Hola!! Si si la verdad es super facil. Mi hno la tiene bastante clara y x suerte me ayuda. Usan la tarjeta de mi mama o la de el.
Mi cuñada se fue 15 dias a eeuu y nosotros vimos desde la web ropa y las mamaderas de avent q estaban mucho mas baratas q aca y le llego todo a ella al hostel donde estaba y la verdad 0 problema. La calidad de la ropa dice mi mama q es excelente ( yo aun no la vi xq no pude viajar a mi casa) y se arrepiente de no haber comprado mas.
Para recibirla en tu casa creo q con crear la cuenta y poner los datos de envío es suficiente ya q no hay problema mientras compres ropa o cosas simples. Se q muchas compran x ahi los to y te asi q creo q debe ser facil de usar.
Si vas a comprar fijate q hay mucha variedad de precios y los talles son reales de verdad ( mi hno hace 2 años viajo y compro zapatillas y ropa x ahi y no tuvo problemas).
Mucha suerte si llegas a comprar! Besos
Velvet escribió:LauRosarina escribió:Hola! Te comento q me siento un poco identificada con lo q planteas. Mi novio es quien trabaja y yo lo ayudo algunas veces y tenemos x decirlo asi dos ingresos. Con eso mantenemos el alquiler, el auto y los impuestos sumando a nuestros gastos y nuestras mascotas.
Jasmin06 escribió:Pequeña1 escribió:Hola de que país sos?
Hola Nena, soy de República Dominicana.
Gracias a todas por sus consejos, espero en Dios que mi novio y yo podamos salir adelante en esto. Y sé que Dios todo lo provee!! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados